Nación
Muestran realmente cómo era la casa de la familia Lora; lo que encontraron acabó con mito
Tú navegador no es compatible para reproducir este audio
Ocurrió en el barrio Altamira de la localidad de San Cristóbal (sur de Bogotá), donde las cámaras de seguridad del sector identificaron el vehículo hurtado.
El celador, de 53 años, fue emboscado después de salir de su puesto de trabajo para hacer una compra en una tienda cercana, informó City TV.
Allí fue atacado por dos ladrones que pretendían hacer de las suyas; cuando se opuso a esto, fue apuñalado con sevicia y dejado en el suelo mientras los rateros se escapaban en uno de los carros guardados en el garaje, añadió el informativo.
45 años de cárcel para hombre que mató a 2 universitarias con las que mantuvo relaciones |
El vigilante herido fue trasladado hasta el Centro de Atención Prioritaria en Salud de Altamira, en donde falleció, indicó el portal Alerta Bogotá.
Sobre este caso las autoridades manifestaron que ya hay un registro de las cámaras del sector que detallan los hechos.
“Estamos buscando el vehículo que se observa en las cámaras de seguridad; ahí se ve como salen del sitio (los delincuentes)“, concluyó el coronel Virgilio Forero, oficial de inspección de la Policía de Bogotá, en diálogo con City TV.
Muestran realmente cómo era la casa de la familia Lora; lo que encontraron acabó con mito
Ataque sicarial en el sur de Bogotá dejó un hombre muerto; cuerpo quedó en plena calle
Aparece video del accidente de camión que rodó 180 metros; familia llora al conductor
Conmoción por sujeto que mató a anciana de 72 años en Bogotá e hirió a puñal a otra mujer
Dejan ver cómo eran realmente las habitaciones de la familia Lora en Aguachica
Colombiana fue hallada muerta en Miami y su hija de 3 años dio pista clave del asesino
Aplazan cambio (obligatorio) que metieron para todas las motos en Colombia: arrancaba hoy
Destapan presunto motivo por el que policía mató a mujer en Bogotá; caso causa impacto
Sigue leyendo