Nación
Otro precandidato presidencial renunció: Abelardo de la Espriella sumó nuevo aliado
Tú navegador no es compatible para reproducir este audio
Los hechos se dieron en la vereda El Carmen, de Tumaco, cuando sujetos armados dispararon indiscriminadamente contra los clientes de un local comercial.
Los atacantes llegaron hasta el establecimiento llamado Bonks y emprendieron un tiroteo que acabó con la vida de las 4 mujeres en el lugar de los hechos y causó heridas en otras 6 personas, detalló Blu Radio.
De los 6 heridos, al menos dos estarían en graves condiciones de salud y fueron remitidos a centros médicos del municipio de Tumaco, añadió esa emisora.
Fuentes de la región, citadas por esa cadena radial, manifestaron que este ataque en particular se habría dado por retaliaciones entre grupos armados ilegales que disputan el control de la zona.
Este no fue el único hecho de violencia que se dio en esa región del Nariño en las últimas horas. Las Fuerzas Militares reportaron que en otra zona rural de Tumaco fueron asesinadas 3 personas, indicó ese medio.
“Una estructura de los GAO-r, que delinque en la zona, llegó a un establecimiento abierto al público y disparó contra las personas. Esto, por control del territorio entre GAO-r Contadores y GAO-Urías Rondón”, señalaron las Fuerzas Militares, citadas por Blu Radio.
Otras dos personas terminaron heridas en ese ataque con armas de fuego y fueron remitidas a centros de salud de Tumaco, concluyó esa emisora.
Este es el reporte de medios locales de esa región del Nariño:
Otro precandidato presidencial renunció: Abelardo de la Espriella sumó nuevo aliado
Nuevo temblor en Colombia sacudió la noche de este jueves; se sintió en Cundinamarca
Alertan a propietarios de estos vehículos en Colombia: los de más de 10 años saldrían del mercado
Las diez carreras más rentables para estudiar en 2026; perfiles que piden como pan caliente
Habló padre de niña envenenada con talio en Bogotá y dijo cómo conoció a Zulma Guzmán
Salario mínimo en Colombia: así es como Gobierno propone equilibrar aumento sin golpear a empresas
Sigue leyendo