Cuatro personas fueron asesinadas en Quibdó, Chocó, en disputa de bandas organizadas
Tú navegador no es compatible para reproducir este audio
El Colombiano es un grupo editorial multiplataforma con más de 110 años de existencia. Nació en la ciudad de Medellín en Antioquia. Fundado el 6 de febrero de 1912 por Francisco de Paula Pérez, se ha especializado en la investigación y generación de contenidos periodísticos para diferentes plataformas en las que provee a las audiencias de piezas multimediales informativas, de tendencias y de otros recursos destinados a mejorar la calidad de vida del individuo. El Colombiano hace parte de Periódicos Asociados Latinoamericanos (PAL), al que pertenecen otras importantes casas editoriales de Latinoamérica.
Visitar sitioLa Policía del departamento informó que, además de los muertos, hay tres personas que resultaron heridas durante el ataque.
El coronel Óscar Mauricio Rico Guzmán, comandante de la Policía en el departamento de Chocó, confirmó que en la mañana de este domingo se presentó una masacre en el barrio Las Palmas del municipio de Quibdó.
Según el reporte del coronel Rico Guzmán, cuatro personas fueron asesinadas y otras tres heridas, estas últimas trasladadas a un centro médico para recibir los primeros auxilios.
(Vea también: La historia de El Tomate: epicentro de una de las peores masacres de paramilitares en Córdoba, que espera a Mancuso)
El comandante de la Policía de Quibdó, donde capturaron a concejal, dijo que uno de los heridos se encuentra en estado reservado de salud por la gravedad de las heridas. Además, confirmó que el hecho obedeció a disputas internas entre las organizaciones delincuenciales del departamento.
Los primeros sospechosos como autores materiales de estos homicidios, según las investigaciones preliminares, son alias ‘El Gordo’, alias ‘Junpi’ y alias ‘Diomedes’, por lo que las autoridades piden información a la comunidad para dar con la captura de los delincuentes.
(Lea también: Masacre deja tres personas muertas y tres heridas en Ansermanuevo, Valle del Cauca)
“Pedimos a la comunidad en general que nos ayuden con la ubicación para llevarlos a buen recaudo a las autoridades competentes, a establecer su ubicación y así respondan con la responsabilidad como autores materiales de este hecho que hoy conmociona a la ciudad de Quibdó”, finalizó el coronel Rico.
Temas Relacionados:
Recomendados en Nación
Te puede interesar
Bogotá
Ella era Leidy, la motociclista que murió en accidente de la NQS: su madre dio duro relato
Bogotá
"Fuera, fuera": así sacaron al candidato que propone balín (para todo), en protestas en Bogotá
Bogotá
🔴 Dónde hay bloqueos hoy por protestas de motociclistas en Bogotá: noticias EN VIVO
Nación
"Me retiro de la candidatura": se subió de tono la pelea entre Vicky Dávila y Abelardo de la Espriella
Economía
Famoso supermercado lanza descuentos de hasta el 50 % por su cumpleaños
Nación
Petro salió con comentario pasado de tono sobre intimidad femenina y le caen, de nuevo, por vulgar y machista
Bogotá
Cerca de 500 motociclistas rechazaron a candidato que quiso colarse en protestas y casi se agarran
Sigue leyendo