Virales
Viralizan video de Armando Benedetti que preocupa (o asusta), durante discurso de Petro
Tú navegador no es compatible para reproducir este audio
Hombres armados llegaron hasta el municipio de Albania y asesinaron a tres personas y dos más resultaron heridas en el corregimiento de Cuestecita.
Crece la preocupación por la ola de violencia en el país; en esta ocasión, las autoridades del departamento de La Guajira reportaron una nueva masacre en la que fueron asesinadas tres personas.
(Lea también: Riña callejera dejó a agente de Fiscalía herido; le dispararon con su arma de dotación)
Según informó Caracol Radio, hombres armados llegaron hasta el corregimiento de Cuestecita, en el municipio de Albania, y dispararon en una zona de invasión, dejando, además, un saldo de dos heridos.
De acuerdo con el Heraldo, las víctimas mortales fueron identificadas como Ángel Aldair Mendoza Daza, Iván Daniel De Armas Moreno, de 29 años, y Eduar Ojeda Hernández.
Por otro lado, los heridos fueron Toyo Hernández, de nacionalidad venezolana, y Harol Niño del Castillo, de 41, quien recibe asistencia médica en Maicao.
Este ataque es el segundo reportado por las autoridades de La Guajira en menos de 72 horas, luego de que fueran asesinados otros dos ciudadanos en hechos que son investigados.
Las primeras hipótesis apuntan a un caso de la denominada “limpieza social” de parte de grupos armados. Esto teniendo en cuenta varios panfletos que circulan, no solo en la localidad donde ocurrió la masacre, sino también en Maicao y Riohacha.
El siguiente mapa, desarrollado por Esri Colombia, muestra información de homicidios reportados en Colombia por el Instituto Nacional de Medicina Legal y Ciencias Forenses.
Viralizan video de Armando Benedetti que preocupa (o asusta), durante discurso de Petro
SIC multó con $ 7.000 millones a famosa empresa colombiana que tiene miles de usuarios
Abuela fue abandonada por sus hijos en un Uber; lo pagaron para dejarla en un ancianato
Piden a RCN sanciones por presunta filtración de información de 'la Jesuu' a Karina García
Les subirán el salario (desde ya) a miles de trabajadores en Colombia: el más alto en años
Petro habló de lo que pasó en Panamá con sonado escándalo: "No me gustan los hombres"
Petro respondió a 'Juanpis González' si sigue con Verónica Alcocer y qué pasó con ella
Obstáculo para 160.000 conductores entre 30 y 50 años: se quedarían sin licencia en mayo
Sigue leyendo