Nueva masacre en Colombia deja 4 hombres muertos; les dispararon en plena vía pública

Nación
Tiempo de lectura: 1 min

Tú navegador no es compatible para reproducir este audio

por: 

Compañía líder de televisión, radio y digital en Colombia.

Visitar sitio

Según las autoridades que investigan el caso, sujetos en moto dispararon contra las víctimas. La masacre se presentó en Fundación, Magdalena.

Una masacre en Fundación, municipio de Magdalena, se registró en la noche del miércoles 7 de febrero, cuando hombres en moto dispararon contra un grupo de personas que se encontraba departiendo en un sector conocido como La Vial. Cuatro hombres murieron.

Eran las ocho de la noche cuando las víctimas fueron baleadas. Dos de ellas fallecieron en la vía, otras dos alcanzaron a ser trasladadas a un centro hospitalario, pero poco después se confirmó su deceso.

(Vea también: Masacre en Nariño: hombres armados entraron a vivienda y asesinaron a madre y a su hijo)

Según informó Blu Radio, una quinta persona resultó herida de gravedad y su pronóstico es reservado.

El medio El Heraldo indicó que las víctimas de la masacre en Fundación fueron identificadas como

David Camargo, Jaime Andrés González, Hugo Fontalvo y Gustavo Bermúdez.

La Plataforma de Defensores de Derechos Humanos, Ambientales y Liderazgos de la Sierra Nevada sostuvo, a través de su cuenta en X, que la masacre en Fundación “era crónica de una muerte anunciada. La inestabilidad y el dominio de las AGC en este corredor es evidente y desde esta plataforma lo habíamos denunciado. Se necesita que el Gobierno nacional actúe para defender la vida. Son 4 personas menos”.

Esta sería la octava masacre que se ha cometido en Colombia en lo que va de 2024.

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Estados Unidos

Trump publicó fotos de los ‘peores inmigrantes’ en la Casa Blanca; hay dos colombianos

Novelas y TV

Karina, sin pijama, y Altafulla, sin pantalón: videos delataron caliente noche en la cama

Economía

Buena noticia para bolsillo de los colombianos no convenció a Petro, quien lanzó crítica

Estados Unidos

Colombianos que vivan en Estados Unidos estarían en problemas; todo por un documento

Nación

"Eso estaba planeado": asesinato del hijo de inspector de la Policía toma oscuro rumbo

Nación

Linchan a pastor que habría abusado a su hijastra de 13 años: la menor logró escaparse

Nación

Sale versión sobre primas que bajaron de un bus para matarlas: tendrían oscuro trabajo

Bogotá

Aviso para placas 6, 7, 8, 9 y 0 en Bogotá por lo que les pasará estos días con sus carros

Sigue leyendo