Bogotá
Medicina Legal confirmó escalofriante detalle del caso del policía que mató a su expareja
Tú navegador no es compatible para reproducir este audio
La mujer, de 32 años, y los dos jóvenes, de 14 y 11 años, fueron atacados por hombres armados, en inmediaciones de la estación de policía de Balboa, Cauca.
Los delincuentes, que iban en una motocicleta, atentaron contra las 3 personas que caminaban por una calle del barrio Bolívar, en el municipio de Balboa, detalló W Radio.
Las víctimas de esta nueva masacre fueron identificadas como Rubiela Adrada, de 32 años, Brandon Mesa, de 14 años, y el menor Maikol Cabrera de 11 años, agregó esa cadena radial.
Al parecer, el ataque iba dirigido hacia la mujer, pero en medio de la balacera quedaron atrapados los dos jóvenes. Esa emisora apuntó que Cabrera era familiar de Adrada y que Mesa era un joven deportista practicante de motociclismo de velocidad.
Por su parte, el Instituto de Estudios para el Desarrollo y la Paz (Indepaz), informó que se trataría de la masacre número 57 perpetrada en lo corrido del año en el país.
Durante el 2021, en el departamento del Cauca se han dado 10 masacres. Hace tres semanas, en la vía que conduce del municipio de Balboa a Argelia se presentó el homicidio de tres jóvenes, que fueron acribillados por sujetos armados.
“Registran una nueva masacre en el sur del Cauca. Asesinaron a una mujer y a su sobrino de 14 años. Los hechos ocurrieron en la cabecera municipal de Balboa”, indicó, por su parte, el congresista indígena Feliciano Valencia, en su cuenta de Twitter.
Estas son reacciones a lo ocurrido en el Cauca:
El siguiente mapa, desarrollado por Esri Colombia, muestra información de homicidios reportados en Colombia por el Instituto Nacional de Medicina Legal y Ciencias Forenses.
Medicina Legal confirmó escalofriante detalle del caso del policía que mató a su expareja
Daniela Ospina, afligida por la difícil decisión que tomó con su hija Salomé Rodríguez
"Eso estaba planeado": asesinato del hijo de inspector de la Policía toma oscuro rumbo
Colombianos de una misma familia murieron en accidente masivo que dejó 11 víctimas
Canal RCN se para en la raya y frena grave situación con 'La casa de los famosos'
Así fueron las marchas del Primero de Mayo; Petro radicó propuesta de consulta popular
Colombiana fue hallada muerta en Miami y su hija de 3 años dio pista clave del asesino
Teleférico más inclinado de América Latina está en Colombia y tiene 560 metros de largo
Sigue leyendo