Los 4 errores de Juan Manuel Santos durante la Presidencia, según su hijo Martín

Nación
Tiempo de lectura: 2 min

El mayor de los hijos del mandatario saliente hizo un video en Youtube en el que destacó los logros hechos por su padre durante los ocho años de gobierno. Sin embargo, también señaló los puntos negativos que tuvo en este tiempo.

Tras un discurso de halagos a su padre por su gestión, Martín puntualizó: “Seamos claros, no fuiste bueno comunicando tus logros (y eso que eres periodista), te dejaste secuestrar por el Congreso y cuando te diste cuenta, ya era muy tarde”.

De acuerdo con Martín Santos, los cuatro errores de su padre como presidente fueron:

Sin embargo, pese a estas equivocaciones, Martín Santos destacó que su padre acabó con un conflicto de más de 50 años.

El artículo continúa abajo

“Puedes decir con orgullo que bajo tu liderazgo acabaste con las Farc, como ministro de Defensa y como presidente”, apuntó el hijo del mandatario saliente.

En el resto del video, Martín exaltó los logros conseguidos por su padre en estos ocho años de presidencia como la entrada a la OCDE, a la OTAN (en calidad de socio global), la omisión de visas para entrar a Europa, el aumento del turismo y la baja en el desempleo, entre otros. Además, agregó que “Santos dejó un país mucho mejor al que teníamos hace ocho años”.

FUENTES CONSULTADAS

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Bogotá

Pareja que iba en carro del mortal accidente en Bogotá anunció medidas por videos que les hicieron

Bogotá

Aparece foto de lo que estaría haciendo conductor que mató a 2 motociclistas en Bogotá

Nación

Santos “tiró facto” sobre visa para EE. UU y dejó indirecta a Petro sobre “casar menos peleas”

Bogotá

Amiga de Jaime Moreno contó situación que se vivió dentro del bar, antes de la brutal agresión

Mundo

Abatieron al sicario que asesinó a tiros a alcalde en plena celebración; sería menor de edad

Bogotá

Graves irregularidades en accidente que dejó a 2 motociclistas muertos en Bogotá; abogado habló

Bogotá

Justicia por mano propia y un taxi: excusas que usaría agresor que dio golpiza a Jaime Moreno

Nación

Abelardo de la Espriella llenó el Movistar Arena; videos muestran júbilo de 15.000 personas

Sigue leyendo