Economía
Aviso a visitantes de Unicentro y más centros comerciales por lo que pasará este fin de semana
Un colombiano abordó al hijo de Presidente de la República para cuestionarlo públicamente por el acuerdo de paz con las Farc.
El hombre le gritaba a Santos que tanto él como la gente del alto Gobierno sólo iban a Estados Unidos a recibir felicitaciones y halagos por algo que, según decía, el 75 % de los colombianos rechazaba.
“Les dieron a las Farc puestos en el Congreso gratis, sin votos a los terroristas. Terroristas que pusieron bombas en El Nogal”.
“La gente tiene que saber que en Colombia hay un 75 % de desaprobación al Presidente Santos, porque les dieron curules gratis a los terroristas. Les están dando plata para que hagan parte del Congreso”, gritaba el hombre.
A lo que el colombiano hace referencia es a la aceptación de las 16 circunscripciones especiales para paz que aprobó la Comisión Primera del Senado para que la guerrilla tenga representantes en el legislativo colombiano.
Martín Santos, que no quería involucrarse en una discusión, pretendió dialogar con el sujeto que lo siguió sermoneando en plena vía pública y ante la mirada de algunos curiosos que intentaban comprender el origen del escándalo.
Pero posteriormente se tomó el tiempo para lanzar dos trinos:
El incidente ocurrió a escasos metros de la Universidad de Columbia en Nueva York.
Según Martín Santos, este joven es el mismo que en días pasados grabó a la exministra Gina Parody en esa misma ciudad. Después de esto, se conoció que el estudiante se llama Luis Felipe Puerto y en 2016 fue sancionado por su vinculación con el ‘Cartel de los Pañales’.
Un caso similar se presentó la semana pasada cuando Germán Vargas Lleras fue abordado en Medellín por Luis Emilio Arboleda quien lo cuestionó por su ausencia política en el proceso con las Farc.
Un valiente paisa le dijo la verdad en la cara a German Vargas Lleras. pic.twitter.com/G7gsbErb5Y
— JhonJairoTellez (@JhonJairoTellez) 21 de septiembre de 2017
Aviso a visitantes de Unicentro y más centros comerciales por lo que pasará este fin de semana
Destapan decisión que habría tomado conductor de bus donde murieron estudiantes: "Lo que hizo"
Exministro Ricardo Bonilla aseguró durante su captura que padece delicada situación de salud
Sale a la luz dato que no se sabía del bebé de Vivian Polanía, la jueza hallada sin vida
"Mi salud mental": 'Lokillo' envió preocupante mensaje luego de recibir amenazas de muerte
Diez carreras que no se deben estudiar ni de chiste en 2026; son las favoritas de estudiantes
Arrendatarios con mascotas tendrán importante alivio: norma frena a dueños de inmuebles
Situación en San Andresito de la 38 (Bogotá) es preocupante: "Jamás me lo imaginé"
Sigue leyendo