Nación
Aparece video del accidente de camión que rodó 180 metros; familia llora al conductor
El presidente electo designó a la secretaría de Educación de Bogotá para asumir esa cartera. Angulo llegó al Distrito el 1 de enero de 2016, desde el primer día de Enrique Peñalosa en la Alcaldía Mayor de la ciudad.
Es oriunda de Ibagué, y economista de la Universidad de Los Andes, magíster en Desarrollo Económico de esa institución, así como en Análisis Económico Aplicado de la Universitat Pompeu Fabra de Barcelona, España. También es hija del desaparecido senador conservador Guillermo Angulo Gómez.
Esta no es la primera vez de Angulo en el ministerio de Educación, pues entre 2007 y 2011 fue la directora de Fomento de Educación Superior en esa entidad.
En ese momento, y hasta 2015, dirigió la Fundación Empresarios por la Educación, donde estuvo hasta 2015, que promueve la vinculación activa del sector privado en el mejoramiento de la educación y busca “articular esfuerzos públicos y privados dirigidos a mejorar la calidad educativa”, explica en su página web.
“Empezó su carrera trabajando en temas económicos, primero en el extinto Ministerio de Desarrollo y en Planeación Nacional y después en la Secretaría de Hacienda del Distrito durante el segundo gobierno de Antanas Mockus”, indicó la Silla Vacía, cuando fue designada Secretaría de Educación.
Angulo agradeció a Duque por la designación y a Peñalosa por el trabajo de los dos últimos años:
Aparece video del accidente de camión que rodó 180 metros; familia llora al conductor
Estados Unidos emociona a miles con una nueva visa: documento solo vale $ 63.000
La razón por la que Alejandra Giraldo está afuera de Noticias Caracol: "No estás bien"
Colombianos de una misma familia murieron en accidente masivo que dejó 11 víctimas
"Una relación": vecino de 'Lucho' Herrera hace explosiva revelación en caso del exciclista
¿Trampa contra RCN? Yina Calderón soltó polémica confesión en 'La casa de los famosos'
Trump publicó fotos de los ‘peores inmigrantes’ en la Casa Blanca; hay dos colombianos
“El que vote no, es porque es un HP”: feroz ataque de Petro, por consulta popular
Sigue leyendo