Mundo
Canadá facilita ingreso a ciudadanos de estos países de Latinoamérica y no les pide visa
Tú navegador no es compatible para reproducir este audio
María Paula Fonseca será la nueva subgerente de Televisión de Señal Colombia y asumirá su cargo en próximos días, ante el movimiento que hizo Hollman Morris.
Desde hace varios días se ha estado hablando sobre los cambios que se presentarían en el sistema de medios públicos del país y que contarían con la venia del Gobierno Nacional.
(Vea también: ¿Si fue un paseo? Revelan detalles de reunión de 2 días de Petro y su gabinete en Paipa)
por ejemplo, la salida de Nórida Rodríguez del cargo de gerente de RTVC, le dio paso a la llegada de Hollman Morris, uno de los escuderos de Petro, para ocupar ese cargo.
Esa plaza que quedó libre en la subgerencia será asumida por María Paula Fonseca, otrora encargada de manejar la sección de comunicaciones y prensa en la Casa de Nariño, y quien tiene un ‘magister’ en ciencia política de la Universidad de los Andes.
Fonseca se despidió el pasado 11 de abril de su puesto como jefa de prensa y publicó un mensaje en el que le agradeció al presidente Gustavo Petro por haberle permitido desempeñar uno de los cargos más importantes en el Gobierno:
Según comentó La W, Carolina Valencia, exsecretaria de Morris durante su período como concejal de Bogotá, Fonseca fue señalada por presunto acoso laboral, tal y como ocurrió con el ahora gerente de RTVC.
En 2023 también se radicó una queja disciplinaria en su contra por presunta participación política, expresó el medio citado, pues Fonseca habría hecho comentarios en redes sociales, cuando era funcionaria de la Presidencia, atacando a la campaña del ahora alcalde de Medellín, Federico Gutiérrez, cuestionando la financiación de la campaña.
Canadá facilita ingreso a ciudadanos de estos países de Latinoamérica y no les pide visa
Directora del Centro de Memoria murió esperando medicamentos y culpan a famosa EPS
Sigue la guerra de Irán e Israel y cifra de muertos aterra; países prometen peores ataques
Mujer vinculada en ataque contra Miguel Uribe usó táctica para camuflarse
Edad de ‘El costeño’, pieza clave en atentado a Miguel Uribe; tiene peligroso historial
A Claudia López le gritaron de todo durante marchas por Miguel Uribe y la dejaron pálida
Pueblo de Cundinamarca que tiene nombre de pañal y cuenta con bella cascada de 40 metros
Mataron a reconocido ganadero dentro de su finca; estaba con empleado y escena horrorizó
Sigue leyendo