Cabal deja solo a Óscar Iván Zuluaga y se muestra triste por Álvaro Uribe: "Lo engañaron"
Tú navegador no es compatible para reproducir este audio
El Nuevo Día es un medio de comunicación que informa de forma objetiva, veraz y oportuna, los sucesos de actualidad en Ibagué, el Tolima, Colombia y el Mundo.
Visitar sitioMaria Fernanda Cabal se pronunció frente a los audios que involucran a Óscar Iván Zuluaga con el caso Odebrecht, dice que él engañó al expresidente Uribe.
Los audios que involucran dineros de Odebrecht en la campaña de Óscar Iván Zuluaga a la presidencia en 2014 siguen dando de qué hablar. Esta vez, María Fernanda Cabal habló sobre este tema en Semana. “Su mayor defensora fui yo, creí permanentemente su inocencia por su carácter, por su condición y por su historia”, afirmó.
No obstante, la defensa de Cabal, como la de Paloma Valencia ayer, fue para el expresidente Álvaro Uribe Vélez, asegura que fueron engañados. “A mí me da mucho dolor con el presidente Uribe, que fue una persona que entregó su vida por este país. Se le ha pagado muy mal, con mucho desprecio, indiferencia, incluso con persecuciones judiciales y de todo tipo, cuando él confió, él le preguntó a Daniel García y Óscar Iván Zuluaga, y lo engañan”, dijo la senadora.
(Vea también: Óscar Iván Zuluaga y otros ‘consentidos’ de Álvaro Uribe que están metidos en escándalos)
El expresidente Uribe dijo que tanto él como su esposa, Lina Moreno, fueron engañados por Zuluaga, quien aseguró no tenía nada que ver con los supuestos dineros de la empresa brasileña que entraron a su campaña, pero que se echaría la culpa para salvar a su hijo.
Por otra parte, Cabal se pronunció frente a este golpazo que sufrió el Centro Democrático como partido político. Aseguró que van a renacer para seguir siendo “oposición frente a esta debacle que vivimos con el gobierno de Petro, pues tenemos que afrontar este escándalo que sí, afecta, pero tiene que salir adelante”. Además, afirmó que el uribismo debe tomar decisiones frente a Zuluaga “tendrá que sobrellevar este trago amargo y tendrá que explicar al país que lo que hemos hecho no ha sido en vano”, concluyó.
Temas Relacionados:
Recomendados en Nación
Te puede interesar
Nación
“No quiere saber de él”: fría revelación sobre el papá del menor que disparó a Miguel Uribe
Nación
Último parte médico de Miguel Uribe prende alarmas por lo que pasará en las próximas horas
Entretenimiento
Tragedia de presentadora de 'Día a día' con su exmarido: "Se quemó el 65 % del cuerpo"
Nación
Esposa de Miguel Uribe aclara por qué lo llevaron de urgencia a cirugía: "Rogamos oración"
Mundo
Canadá facilita ingreso a ciudadanos de estos países de Latinoamérica y no les pide visa
Nación
Mataron a reconocido ganadero dentro de su finca; estaba con empleado y escena horrorizó
Nación
[Video] Muestran a mujer capturada por el caso Miguel Uribe; habría cambiado su apariencia
Nación
Fundación Santa Fe publica parte médico e informa sobre nueva cirugía a Miguel Uribe
Sigue leyendo