Marbelle no le perdonó a Gustavo Bolívar error por decir "chaps" y lo tildó de "bobolitro"

Nación
Tiempo de lectura: 2 min

Tú navegador no es compatible para reproducir este audio

Escrito por:  Redacción Nación
Actualizado: 2023-09-11 09:56:46

La cantante, que es una dura opositora del Gobierno, se fue contra el candidato a la Alcaldía de Bogotá al cometer una equivocación con una palabra en inglés.

Nuevamente la cantante Marbelle es el centro de atención por sus fuertes críticas a los cercanos al presidente Gustavo Petro. Esta vez se metió de frente con Gustavo Bolívar, candidato a la Alcaldía de Bogotá, a quien no le perdonó un error que tuvo el aspirante en una entrevista que concedió hace algunos días al comediante ‘Juanpis González’ en su canal de YouTube.

(Vea también: Galán picó en punta por Alcaldía de Bogotá, según nueva encuesta; Bolívar, de tercero)

En esa charla, Bolívar se refirió al caso de Nicolás Petro y Day Vásquez y para referirse a las conversaciones de WhatsApp entre ambos dijo la palabra “chaps” en vez de chats, que es el término correcto que se debe utilizar. Esa equivocación le ha costado ser fuertemente criticado por sus opositores como Marbelle.

“En el caso de Nicolás [Petro], si las cosas son como dicen los chaps o cómo se diga, se está configurando la irrupción de un nuevo personaje que no tiene experiencia en corrupción, porque cometió todas las embarradas y le fue mal, obviamente”, dijo Bolívar en esa entrevista.

De hecho, la cantante aprovechó los desmanes que hubo el fin de semana en Bogotá contra el CAI de Suba La Gaitana, donde integrantes de la llamada ´primera línea’ causaron serios daños en el sitio policial para conmemorar el aniversario del paro nacional. Ese grupo ha sido ampliamente defendido por Gustavo Bolívar, por lo que la artista no le perdonó su error.

“¿Es parte de la campaña del ‘Bobolitro’ captan? A ellos les van a dar platica para que vayan a cine y tengan datos para los ‘chaps'”, trinó Marbelle con un tono bastante irónico.

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Economía

Quién está tras centro comercial más fuerte de Colombia: nueva figura superó a Unicentro

Nación

Mujer vinculada en ataque contra Miguel Uribe usó táctica para camuflarse

Nación

Mataron a reconocido ganadero dentro de su finca; estaba con empleado y escena horrorizó

Mundo

Sigue la guerra de Irán e Israel y cifra de muertos aterra; países prometen peores ataques

Nación

Entrenamiento de sicario del caso Miguel Uribe, bajo lupa: le destapan oscuro expediente

Mundo

Canadá facilita ingreso a ciudadanos de estos países de Latinoamérica y no les pide visa

Nación

Foto en WhatsApp de abuela del atacante de Miguel Uribe despierta dudas: mujer en una moto

Nación

A Claudia López le gritaron de todo durante marchas por Miguel Uribe y la dejaron pálida

Sigue leyendo