Hombre fue hallado muerto en plena vía; al parecer, tuvo problemas con sus vecinos

Nación
Tiempo de lectura: 1 min

Tú navegador no es compatible para reproducir este audio

por: 

Noticias de Manizales y Caldas: todo en actualidad, investigación, deportes, vías y noticias de la región en La Patria.

Visitar sitio

En el piso estaba el fallecido, con varios disparos. Por ahora solo se sabe que lo apodaban el 'Paisa' y, al parecer, tenía problemas con la comunidad.

Personas que se desplazaban en la madrugada de este viernes 13 de diciembre, entre Norcasia y Samaná, más específicamente por Berlín, se sorprendieron al ver tirado en la vía a un hombre.

(Vea también: Aparece foto del lugar donde Catalina Leyva tenía entrevista de trabajo; es bien escondido)

Avisaron a las autoridades, que al llegar al punto, que no cuenta con Policía cercana, se percataron de que se trataba de un homicidio.

(Lea también: “Tengo nervios”: verdaderas últimas palabras de Catalina Leyva a su novio por fin aparecen)

En el piso estaba el fallecido, con disparos en la cabeza. Por ahora solo se sabe que lo apodaban el ‘Paisa’ y, al parecer, tenía problemas con la comunidad por diferentes hechos. Por eso no se descarta que sea un ajuste de cuentas.

Homicidios reportados en Colombia

El siguiente mapa, desarrollado por Esri Colombia, muestra información de homicidios reportados en Colombia por el Instituto Nacional de Medicina Legal y Ciencias Forenses.

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Nación

Las 2 hipótesis que se tienen de la muerte de la jueza Vivian Polanía; dan duros detalles

Nación

Sale a la luz dato que no se sabía del bebé de Vivian Polanía, la jueza hallada sin vida

Nación

Destapan decisión que habría tomado conductor de bus donde murieron estudiantes: "Lo que hizo"

Nación

Las 3 preocupaciones de Vivian Polanía antes de morir: una de ellas era grave sobre su bebé

Bogotá

“Vamos a hacerlo 2 días”: alcalde Galán anuncia cambio en el pico y placa en Bogotá

Nación

"Si me pasa algo, es culpa de él": jueza Vivian Polanía dejó crudo audio que ahora resuena

Nación

Caso de Vivian Polanía daría giro por hallazgo de papeletas de cocaína en sitio de su muerte

Sigue leyendo