Menor aprovechó para clavarle a otro joven un lápiz en la nariz cuando salía de colegio
Tú navegador no es compatible para reproducir este audio
Noticias de Manizales y Caldas: todo en actualidad, investigación, deportes, vías y noticias de la región en La Patria.
Visitar sitioDe acuerdo con Alerta Manizales, ambos muchachos se agredieron y el mayor le terminó clavando un lápiz al otro, a quien trasladaron a un hospital, y sus lesiones no revistieron gravedad.
De acuerdo con Alerta Manizales, ambos muchachos se agredieron y el mayor le terminó clavando un lápiz al otro, a quien trasladaron a un hospital, y sus lesiones no revistieron gravedad.
La Policía indicó que el detenido también presentó tres heridas leves causadas con arma cortopunzante en el pecho y en un dedo de la mano izquierda.
(Vea también: ‘Influencers’ estarían incitando a menores a pelearse afuera de colegios de Medellín)
El capturado les indicó a las autoridades que desde tiempo atrás venía teniendo problemas con el adolescente, y tras salir de la jornada escolar se dirigió al paradero de buses para dirigirse a su casa, momento en el que lo abordó el otro joven, lo incitó a pelear y ambos resultaron lesionados.
(Lea también: [Video] A puños y patadas pasajeros se fueron a los golpes en pleno metro de Medellín)
Tras recibir atención médica, la Policía judicializó a los dos involucrados y notificó a los padres de ambos sobre la captura del mayor y la aprehensión del otro, para que respondan por las lesiones causadas mutuamente en la riña.
Temas Relacionados:
Recomendados en Nación
Te puede interesar
Nación
Identifican cuerpo hallado en escabrosa condición en Cajicá, donde desapareció Valeria Afanador
Nación
Hallan con vida a estudiante desaparecida en Cartagena hace más de dos meses; estuvo por Brasil
Vivienda
Arrendatarios con gatos en conjuntos podrían recibir multa de casi $ 200.000 por exigente norma
Mundo
Discurso viral de Maduro no era de él; leyó proclama de dictador derrocado hace 100 años
Virales
Mhoni Vidente dice qué pasaría con Maduro y habló de lo que viene para el líder del régimen
Sigue leyendo