Comienza protesta de taxistas con baja participación y en estos puntos de Bogotá

Nación
Tiempo de lectura: 2 min

Los pocos conductores que se manifiestan en contra de la implementación del nuevo sistema tecnológico de cobro de tarifas, a través de aplicaciones, se pusieron cita en 10 vías principales de la capital.

De acuerdo con RCN Radio, algunos taxistas se reúnen en estos puntos de encuentro para comenzar la marcha hacia diferentes sitios de la ciudad:

El artículo continúa abajo

También en el sector de Kennedy, en inmediaciones del estadio de Techo, se registra la concentración más significativa de los taxistas que recorrerán la avenida de Las Américas hasta la Secretaría de Movilidad.

La baja participación de los conductores se debería, en parte, al clima con el que amaneció la capital en la mañana de este lunes y por la falta de información, según Caracol Radio.

Lo anterior, pese a que el anuncio sobre la protesta se hizo este jueves después de que el secretario de Movilidad Juan Pablo Bocarejo confirmó los nuevos plazos para cambiar taxímetros por tabletas.

Según los taxistas su movilización es pacífica y pretende rechazar el uso de las tabletas; además, pedir mayores medidas de seguridad para los trabajadores de su gremio, añadió la emisora.

FUENTES CONSULTADAS

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Nación

Caso de Valentina Trespalacios y Poulos da giro por nuevo hallazgo: "Tenían nube juntos"

Bogotá

Sargento (r) del Ejército, que participó en las marchas, habría sufrido atentado en Bogotá

Nación

Anuncian demandas contra Petro por aparentes "amenazas" en discurso de la Plaza de Bolívar

Novelas y TV

Piden a RCN sanciones por presunta filtración de información de 'la Jesuu' a Karina García

Bogotá

Qué pasó con niñas que murieron intoxicadas en Bogotá: caso da giro con última revelación

Virales

Abuela fue abandonada por sus hijos en un Uber; lo pagaron para dejarla en un ancianato

Bogotá

Portal Suba de Transmilenio hará cambios que sentirán usuarios; ojo, para que no se pierda

Economía

Nubank anunció cambio en servicio muy usado y dejó dudando a quienes tienen plata ahorrada

Sigue leyendo