“Quería tenerlo en frente y matarlo con mis manos”: mamá de niña asesinada en Fundación
Esta frase de Yeimy Vizcaíno más que una amenaza contra el homicida de su pequeña hija es un desahogo de madre ante la impotencia que sintió en ese momento.
La mujer concedió una entrevista para el programa Cuatro Caminos, de RCN Televisión, en la que cuenta intimidades de su hija y recuerda los mejores momentos que vivió en estos 9 años que pudo compartir con Génesis Rúa.
En el especial, que será transmitido este domingo a las 8:00 de la noche, se hará una reconstrucción de los últimos momentos que vivió la niña antes de desaparecer, y todo el caos y repudio nacional que provocó este escabroso asesinato.
“Este desgraciado acabó con todos mis sueños”, dijo Vizcaíno a Cuatro Caminos, y recordó que su hija además de cantar le gustaba mucho jugar al fútbol, y que por eso el padre la apoyaba y la llevaba puntual a cada uno de los entrenamientos que tenía.
En cuanto al confeso asesino de la niña, Adolfo Arrieta García, este viernes se conoció que cuando lo ingresaron a la cárcel Rodrigo de Bastidas, en Santa Marta, varios reclusos lo atacaron y fue necesario que la guardia lo cambiara de pabellón.
Esta información fue confirmada al portal de noticias Seguimiento.co por el abogado que defiende a Arrieta, César Cadena, que dijo que por orden de un juez el Inpec lo recibió en la cárcel.
“Ellos desde el principio alegaron que no había garantías de seguridad y eso se confirmó porque ya lo cambiaron de patio, ya que los otros reclusos lo atacaron”, detalló el abogado a ese medio.
Temas Relacionados:
Recomendados en Nación
Te puede interesar
Sigue leyendo