Nación
Mujer fue asesinada por su expareja mientras bailaban y crimen quedó registrado en video
La víctima, identificada como Ana María Sandoval, estaba en la noche del incidente con una amiga y con un hombre, de 40 años, en el norte de Bogotá.
Yolanda Sandoval, madre de Ana María, contó a Noticias Caracol que ese día se escucharon gritos en el apartamento y que se presentó una pelea.
“Yo creo que el tipo le iba a hacer algo y ella no se dejó”, comentó Sandoval al informativo.
Agregó que los investigadores le comentaron que el testimonio de la amiga de su hija no es claro y que tiene muchas contradicciones.
Según la madre la víctima, otras jóvenes denuncian engaños y posibles abusos sexuales por parte del propietario del edificio.
“Muchas personas de ese conjunto dicen que ese señor hacía muchas fiestas, y hay chicas que aseguran que ese señor las tocaba y las manoseaba”, indicó Sandoval al noticiero.
Por ahora, el hombre fue citado por la Fiscalía en la URI de Paloquemao para que dé su versión de los hechos.
Mujer fue asesinada por su expareja mientras bailaban y crimen quedó registrado en video
Qué pasó con niño que sobrevivió al accidente en Buenaventura y que se bajó antes de tragedia
Publican decreto de emergencia económica y confirman golpe para colombianos con nuevos impuestos
Actor de ‘It’ y ‘The Wire’ fue encontrado muerto en su casa: es aterrador lo que se sabe
Sorpresa en Terminal de Transporte de Bogotá por medida sobre parqueaderos para fin de diciembre
De la Espriella le hace zancadilla a decreto de emergencia económica de Petro y radica demanda
Profesor Salomón habló de elecciones y sorprendió con predicción sobre el próximo presidente
Sigue leyendo