Mamá descubrió que su hijo era un jíbaro y armó un show (literal) para hacerlo cambiar

Nación
Tiempo de lectura: 3 min

Tú navegador no es compatible para reproducir este audio

La mujer vio varias actitudes extrañas en su hijo que le hicieron sospechar que él consumía marihuana. No obstante, la realidad resultó mucho peor para ella.

Cuando Marcela, nombre con el que El Tiempo identifica a la mamá pese a que no es el verdadero, vio que su hijo le decía mentiras sobre su trabajo, y las personas a las que frecuentaba, decidió contratar investigadores privados que siguieron a su hijo, de 25 años y que recientemente había llegado de Londres, Inglaterra.

Tres días después de que los detectives siguieran a Kevin, nombre que el diario le puso al joven, estos se reunieron con la mamá y le contaron que su hijo sí consumía marihuana, pero no era adicto, pero que lo peor era que él era un “distribuidor de droga”.

“¿Mi hijo es un jíbaro? ¡No puede ser! Pero ¿cómo? ¿Cuándo? ¿Dónde?”, dijo, según el periódico, y luego entró en shock.

Los investigadores le hablaron a Marcela, relata el medio, de una posible ‘intervención’ para que Kevin aceptara tomar un tratamiento psicológico, haciéndole confesar que sí era un jíbaro. La mujer aceptó el plan, que consistía en que ellos  iban a intimidar al joven para que revelara dónde estaba la droga. Así lo hicieron.

Marcela le dijo a El Tiempo que el día de la ‘intervención’ dos hombres golpearon la puerta de su casa a la 1:00 de la mañana, y cuando abrieron, empezaron a gritar: “¿Dónde está Kevin? ¿Dónde está? ¡Díganos! ¡Díganos! Sabemos que acá vive, ¡no lo oculten!”.

Luego, los hombres entraron a la habitación del joven, lo amenazaron con una supuesta arma, lo golpearon, le revolcaron sus cosas y lo tiraron al suelo.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR
Sospechoso de asesinar a niña de 12 años que hallaron desnuda es un familiar

Los padres de Kevin, ciñéndose al libreto, le preguntaron a su hijo que qué había hecho, y los supuestos agresores les respondieron que él era un traficante de droga. Posteriormente, les pidieron 50 millones de pesos, como parte de la actuación, para dejar en paz a su hijo.

Finalmente, los papás del joven simularon que metieron un dinero en un bolso, se lo dieron a los supuestos intrusos y estos le advirtieron a Kevin que no lo querían volver a ver vendiendo droga en Chapinero, Teusaquillo ni el centro, de lo contrario iban a matar a su familia.

El susto fue tanto, dijo Marcela a El Tiempo, que Kevin se orinó y les juró que no iba a volver a ese negocio.

Días después de esta puesta en escena, el joven ingresó a un tratamiento psicológico. La familia tuvo que mudarse y cambiar a su otra hija de colegio. Ahora, aseguró la madre al periódico, él es un “hombre de bien”.

FUENTES CONSULTADAS

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Deportes

"Luis Díaz, vendido": sorpresa en Liverpool por futuro del colombiano; destino sería claro

Vivir Bien

Trucos para lavar los limpiones de la cocina y quitarles la grasa; no los lave con su ropa

Entretenimiento

'Aleja', ganadora del 'Desafío' 2023, se pronunció luego de la polémica salida de 'Beba'

Vivir Bien

Truco para quitar la grasa pegada de la freidora de aire sin restregar ni rallarla

Nación

Cantante de música popular fue asesinado en nueva masacre en Cauca; hay tres víctimas más

Economía

Vanessa de la Torre lanzó directazo a Gustavo Petro por salida de General Motors

Nación

"Saco la artillería y ataco": intimidantes audios de Merlano y Benedetti salpican a Petro

Vivir Bien

5 beneficios del ayuno y cómo hacerlo para potenciar sus efectos en el organismo

Sigue leyendo