Mamá de Diomedes no irá a entierro de Martín Elías porque está muy deprimida

Nación
Tiempo de lectura: 1 min

Elvira Maestre Hinojosa, cariñosamente llamada 'Mama Vila', envió su mensaje en video a los seguidores de su nieto amado.

La pieza audiovisual fue subida en la cuenta de Instagram de la Fundación Festival de la Leyenda Vallenata.

“Muchísimas gracias. A la fanaticada de Martín, les pido el favor que me lo acompañen, que no me lo dejen solo ni un momento, que me lo cuiden”, dice la mujer, apesadumbrada.

“Aunque yo no estoy al lado de él porque enteramente no puedo estar, porque estoy muy deprimida y no puedo estar allá. Les agradezco mucho y muchas gracias”, agrega.

Estas son las primeras palabras públicas de Elvira Maestre sobre el deceso de Martín Elías, del cual se enteró 27 horas después de ocurrido, indica El Heraldo.

El artículo continúa abajo

Élver Díaz, hermano de Diomedes y tío de Martín Elías, le contó a ese medio que a la octogenaria mujer (el próximo 20 de abril cumplirá los 80) la empezaron a preparar para darle la triste noticia a las 10:00 de la mañana de este sábado.

“Le explicamos que Martín había tenido un accidente de tránsito y que estaba grave en la clínica, que por eso era que la casa paraba llena de sus seguidores. Ella comenzó a llorar y le dijimos que tenía que ser fuerte para soportar este golpe tan fuerte”, dijo Élver.

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Nación

Fundación Santa Fe publica parte médico e informa sobre nueva cirugía a Miguel Uribe

Nación

Se agravó Miguel Uribe y médico especialista explica qué vendría luego de cirugía de hoy

Nación

Esposa de Miguel Uribe aclara por qué lo llevaron de urgencia a cirugía: "Rogamos oración"

Vivir Bien

Pueblo de Cundinamarca que tiene nombre de pañal y cuenta con bella cascada de 40 metros

Entretenimiento

Tragedia de presentadora de 'Día a día' con su exmarido: "Se quemó el 65 % del cuerpo"

Mundo

Canadá facilita ingreso a ciudadanos de estos países de Latinoamérica y no les pide visa

Nación

“No quiere saber de él”: fría revelación sobre el papá del menor que disparó a Miguel Uribe

Entretenimiento

Luto en ‘Yo me llamo’: murió imitador de Leonardo Favio a los 39 años e investigan causas

Sigue leyendo