Vivir Bien
Este es el pueblo dónde se grabó comercial viral de Interrapidísmo: tiene famosas carreras
Permanece bajo custodia policial en el hospital Santa Clara, centro de Bogotá, y sería imputada por el delito de tentativa de homicidio.
La mujer se encuentra recluida en este centro asistencial porque, luego de suministrarles el veneno a sus niños (de 9 y 11 años de edad), ella también ingirió la pócima, de acuerdo con City Noticias.
Las autoridades indicaron, en las últimas horas, que la madre y los dos menores fueron sometidos a exámenes toxicológicos, se encuentran fuera de peligro y bajo observación médica, señaló Caracol Radio.
Sin embargo, una vez finalice la recuperación de la mujer, ella sería sometida a un proceso judicial porque, presuntamente, intentó matar a sus hijos este lunes festivo, luego de sostener una discusión con su esposo en una vivienda del barrio Amparo (Kennedy), sur de Bogotá.
“Es un hecho lamentable que la Policía conoce. La mujer decide ingerir veneno y a su vez dárselo a sus dos hijos”, confirmó el coronel Yesid Ariza, oficial de inspección de la Policía, cita la emisora.
Por ahora, el futuro de los menores es incierto, pues EL ICBF y la Policía de Infancia y Adolescencia reestablecerán sus derechos y, posteriormente, determinarán si la custodia queda a cargo del padre, concluyó RCN Radio.
Este es el pueblo dónde se grabó comercial viral de Interrapidísmo: tiene famosas carreras
Colombianos de una misma familia murieron en accidente masivo que dejó 11 víctimas
Bus de servicio público se salió de la carretera y terminó cayendo en un abismo
Conductores que sepan esto podrán evitar inmovilización de vehículos y golpe al bolsillo
Nuevo rastro detrás de médica desaparecida en Cartagena: ¿borró mensajes de su computador?
Famoso cantante argentino confesó que tiene VIH: "No sé a quién contagié"
Nubank anunció cambio en servicio muy usado y dejó dudando a quienes tienen plata ahorrada
Víctimas dan dura versión que complicaría caso de Lucho Herrera y hablan de venganza
Sigue leyendo