Carros
Obstáculo para 160.000 conductores entre 30 y 50 años: se quedarían sin licencia en mayo
Tú navegador no es compatible para reproducir este audio
El menor de edad recibió muchos golpes antes de morir y el presunto responsable, Giovanny Díaz, al parecer tenía cuentas pendientes con el papá de la víctima.
La desaparición y posterior hallazgo sin vida del niño Jerónimo Angulo en Fusagasugá no deja de consternar a la comunidad de su municipio luego de varios días de conocerse el hecho. El caso ha avanzado y sus vecinos no logran entender a ciencia cierta qué pasó.
(Vea también: Así fue la velatón por la memoria de Jerónimo Angulo, el niño de 3 años asesinado)
Con el pasar de las horas han salido a la luz detalles escabrosos del asesinato y esta vez los vecinos hablaron y contaron los movimientos sospechosos del 5 de marzo de Giovanny Andrés Díaz, padrastro de la víctima y principal sospechoso en el caso.
Los habitantes del barrio Carlos Lleras han hecho homenajes al menor de edad y el callejón en el que vivía junto a sus cinco hermanos, su mamá y su tía tiene un aire de desolación, según lo registró El Tiempo.
Las casas de ese sector ahora tienen colgando cintas blancas como un llamado a que se haga justicia en este caso y su tía es la única que queda viviendo en la casa, que se ve con grietas en su fachada. La mujer contó que el niño había sufrido varias agresiones físicas por parte del sospechoso.
Los vecinos de la zona también aseguran, según el medio nacional, que el presunto culpable tuvo actitud sospechosa e intentó desviar la atención de la desaparición de Jerónimo hasta las 3:30 p. m. de ese día.
Envían a la cárcel al padrastro de Jerónimo Angulo, niño hallado muerto en Fusagasugá |
Fueron 17 minutos de recorrido los que quedaron constatados en cámaras de seguridad y en los que se puede ver cómo Giovanny Díaz carga a su hijastro sin vida en una bolsa de lona verde.
Los vecinos señalan que lo vieron y que jamás pensaron que el contenido del paquete fuera un niño. “Él bajó, pero yo nunca me imaginé que fuera eso. Se veía como una bolsa grande, pero nunca pensamos que fuera un niño“, señaló una vecina a El Tiempo.
Pero además, se conoció que personas cercanas a la familia aseguran que el menor de edad era el único que era maltratado por Giovanny, ya que no era su hijo biológico.
También hay hipótesis de las autoridades que señalan que, al parecer, el sospechoso tenía problemas con el padre de Jerónimo, los cuales están relacionados con el tráfico de estupefacientes, pero hasta ahora están estudiando estos indicios que arrojan un posible móvil bastante oscuro detrás.
El siguiente mapa, desarrollado por Esri Colombia, muestra información de homicidios reportados en Colombia por el Instituto Nacional de Medicina Legal y Ciencias Forenses.
Obstáculo para 160.000 conductores entre 30 y 50 años: se quedarían sin licencia en mayo
Destacada empresa colombiana, con lío en Panamá: es la obra más importante de ese país
¿'Alerta' se quedó sin trabajo luego de 'LCDLF'? La 'Negra Candela' dio triste versión
Aviso para placas 6, 7, 8, 9 y 0 en Bogotá por lo que les pasará estos días con sus carros
Fiscalía tiene celular de novio de médica perdida en Cartagena por llamadas raras que tuvo
Participante de 'La casa de los famosos' contó que interrumpió embarazo y sufrió de abuso
Daniela Ospina, afligida por la difícil decisión que tomó con su hija Salomé Rodríguez
Colombianos de una misma familia murieron en accidente masivo que dejó 11 víctimas
Sigue leyendo