Niño de 4 años sufrió fatal accidente de camino a hacer mandado de sus papás en tienda

Nación
Tiempo de lectura: 1 min

Tú navegador no es compatible para reproducir este audio

por: 

El Nuevo Día es un medio de comunicación que informa de forma objetiva, veraz y oportuna, los sucesos de actualidad en Ibagué, el Tolima, Colombia y el Mundo.

Visitar sitio

El siniestro vial en Remolino, Magdalena, cobró la vida de Yeiner Lara, niño que en pocos días iba a cumplir los 5 años. Falleció en el hospital.

Según informó el portal Última Hora Magdalena, un trágico accidente en el corregimiento de San José de las Casitas, en Remolino, Magdalena, cobró la vida de Yeiner Lara, un niño de apenas 4 años. El medio reveló que el pequeño sufrió un fatal accidente mientras compartía con sus padres en un estadero.

(Puede leer: Pidió a sus hijos que cruzaran la calle y les dijo que los seguiría, pero se lanzó a un carro)

Versiones indican que los padres del menor le pidieron que fuera a una tienda cercana para comprar un ‘mecato’, sin imaginar que en el trayecto encontraría la muerte. Mientras caminaba por una calle, Yeiner no se percató de la presencia de un vehículo particular, y el conductor tampoco lo vio, resultando en un trágico accidente.

El niño quedó gravemente herido en la vía y poco después falleció en un hospital cercano, adonde fue trasladado en una moto. Aunque el conductor tuvo la oportunidad de huir, decidió entregarse a las autoridades para que se llevaran a cabo las respectivas investigaciones.

Se supo que la víctima estaba a pocos días de celebrar su quinto cumpleaños. Ahora, su familia y la comunidad en general lamentan profundamente este suceso. Algunas personas en redes sociales opinan que se trató de un accidente anunciado al enviar al menor solo a la tienda, mientras que otros lo consideran un infortunio.

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Bogotá

Situación en San Andresito de la 38 (Bogotá) es preocupante: "Jamás me lo imaginé"

Nación

Destapan decisión que habría tomado conductor de bus donde murieron estudiantes: "Lo que hizo"

Economía

Arrendatarios con mascotas tendrán importante alivio: norma frena a dueños de inmuebles

Entretenimiento

"Mi salud mental": 'Lokillo' envió preocupante mensaje luego de recibir amenazas de muerte

Economía

Diez carreras que no se deben estudiar ni de chiste en 2026; son las favoritas de estudiantes

Nación

Exministro Ricardo Bonilla aseguró durante su captura que padece delicada situación de salud

Economía

Aviso a visitantes de Unicentro y más centros comerciales por lo que pasará este fin de semana

Nación

Sale a la luz dato que no se sabía del bebé de Vivian Polanía, la jueza hallada sin vida

Sigue leyendo