Nación
Sale a la luz dato que no se sabía del bebé de Vivian Polanía, la jueza hallada sin vida
Aseguran que están en una “vigilia permanente por la educación pública” y piden que les permitan entrar comida y agua.
La toma de la iglesia empezó el martes en la noche, después de la marcha de docentes en Bogotá.
“Queremos que el Senado y la Iglesia intercedan en el conflicto laboral que tenemos con el Estado, particularmente en el tema de la asignación de presupuestos”, declaró el docente Willi Carmona a Canal Capital.
La toma se levantará cuando se establezca una comisión de congresistas y representantes de la Iglesia Católica para discutir las demandas de los maestros, añadió el docente.
Según Carmona, los profesores que están dentro de la parroquia no han podido usar los sanitarios: “La Fuerza Pública y el cura no han permitido el ingreso de agua ni de comida”.
La Personería, consultada por Canal Capital, informó que se autorizó la entrada de un baño portátil a la iglesia.
Se complica la situación en la iglesia de San Francisco en donde maestros piden que se les dejen ingresar comida y agua → pic.twitter.com/2dV8bLNLZh
— Canal Capital (@CanalCapital) 7 de junio de 2017
Sale a la luz dato que no se sabía del bebé de Vivian Polanía, la jueza hallada sin vida
Paloma Valencia reveló decisión pendiente que causaría revolcón: "El tiempo me tiene mortificada"
Situación en San Andresito de la 38 (Bogotá) es preocupante: "Jamás me lo imaginé"
Arrendatarios con mascotas tendrán importante alivio: norma frena a dueños de inmuebles
Motociclista murió en grave accidente en norte de Bogotá: tuvo fuerte choque contra un camión
Las 3 preocupaciones de Vivian Polanía antes de morir: una de ellas era grave sobre su bebé
Aviso a visitantes de Unicentro y más centros comerciales por lo que pasará este fin de semana
Sigue leyendo