Encadenó a su hija porque estaría contagiando a hombres con VIH para vengarse

Nación
Tiempo de lectura: 2 min

La madre tomó la decisión de encerrarla en su casa, en Valledupar, ya que teme que le hagan daño, pues la joven padece esquizofrenia.

La mujer denunció el pasado martes ante medios de comunicación que su hija, de 26 años y madre de dos niños, estaba propagando el virus al parecer para desquitarse porque a ella le habrían hecho lo mismo.

Esta advertencia la hizo la mujer ante las cámaras de JM Noticias Valledupar, que compartió el video en Facebook:

“Tiene VIH y sífilis. Ella lo está propagando por donde va porque los camioneros la llevan. Le daban condones (en la EPS), pero ella no usa condón porque no le gusta. Que porque le pegaron el VIH y ella tiene que pegarlo para lante’”.

Tres días después de hacer la denuncia y pedir ayuda de las autoridades, ya que ella es la que se encarga de cuidar a los dos pequeños, el portal Al Día informó que la mujer tomó la decisión de encadenarla en la casa y ponerle un candado.

El artículo continúa abajo

“La gente está comentando que donde la vean la matan, y por eso prefiero tenerla amarrada (…) Estoy arrepentida de haber dicho que ella estaba contagiando con VIH a los demás, pero lo hice por hacerle caso a una vecina que me dijo que fuera a los medios, pero las autoridades de salud no han hecho nada, y ahora lo que quieren es matarla”, manifestó a ese medio la desesperada madre.

La Secretaría de Salud municipal, por su parte, anunció a ese medio que visitará a la joven con representantes de la EPS y del hospital para establecer su estado de salud, y determinar así los tratamientos que requiere para tratar la enfermedad.

Esta es la denuncia de la madre:

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Nación

"Haciendo lo que puede": tío de Miguel Uribe se pronunció sobre la salud de su sobrino

Nación

Foto en WhatsApp de abuela del atacante de Miguel Uribe despierta dudas: mujer en una moto

Finanzas Personales

Cuánto dinero en efectivo se puede transportar en Colombia sin tener líos: datos claves

Entretenimiento

Tragedia de presentadora de 'Día a día' con su exmarido: "Se quemó el 65 % del cuerpo"

Nación

“No quiere saber de él”: fría revelación sobre el papá del menor que disparó a Miguel Uribe

Mundo

"Con una sola llamada”: Irán apeló a Donald Trump para el fin del conflicto con Israel

Fútbol

Este fue el origen de pelea entre jugadores de Nacional y Millonarios: ¿hubo provocación?

Nación

Sicario de 16 años intentó asesinar a concejal y escolta lo dio de baja; hubo balacera

Sigue leyendo