Terrible hallazgo: mujer apareció sin vida en plena calle y con herida sospechosa
Tú navegador no es compatible para reproducir este audio
Q'hubo Ibagué: encuentre las noticias de Ibagué, Líbano, Espinal, Cajamarca y todo el departamento del Tolima en este medio regional.
Visitar sitioLa víctima, al parecer, sería una persona habitante de calle y presentaba una herida en uno de sus oídos. Un hombre que iba caminando la encontró.
La madrugada de este viernes, las autoridades de Ibagué encontraron el cuerpo sin vida de una mujer en la comuna 11.
(Lea también: Joven universitaria murió impactada por un rayo; era hija de reconocido activista)
Habitantes del barrio El Bosque, en la comuna 11 de Ibagué, informaron que la madrugada de este viernes, 19 de abril, encontraron el cuerpo sin vida de una mujer, al parecer habitante de calle, quien habría sido asesinada con arma de fuego.
Al lugar acudieron uniformados de la Policía Metropolitana de Ibagué, para realizar la inspección técnica del cuerpo.
Al respecto, se pronunció la coronel Sandra Liliana Rodríguez, comandante de la Metib, quien indicó que: “siendo aproximadamente 00:00 horas, se presenta en las instalaciones del CAI Estadio una persona de sexo masculino, quien informa que al parecer en la vía pública del Barrio Bosque, parte alta, se encuentra un cuerpo sin vida y las unidades de policía del cuadrante se dirigen a verificar esta información donde encuentran a una mujer en condición de habitante de calle, sin vida y al parecer con una herida en su oído derecho”.
(Vea también: Mujer fue hallada muerta dentro de una habitación y uno de sus amigos es el sospechoso)
La oficial indicó que las unidades de investigación criminal realizaron la inspección al cuerpo y están esperando el dictamen de Medicina Legal para confirmar si este deceso se trataría de una afectación con arma de fuego.
“Nuevamente solicitamos la colaboración a toda la ciudadanía para que coadyuve en el esclarecimiento de este hecho”, puntualizó la coronel Rodríguez.
Homicidios reportados en Colombia
El siguiente mapa, desarrollado por Esri Colombia, muestra información de homicidios reportados en Colombia por el Instituto Nacional de Medicina Legal y Ciencias Forenses.
Temas Relacionados:
Recomendados en Nación
Te puede interesar
Bogotá
Situación que alertó a mamá de Jaime Moreno la noche de la golpiza; tuvieron conversación
Bogotá
Quién es Juan Carlos Suárez, capturado por muerte de Jaime Esteban Moreno, estudiante de los Andes
Bogotá
Hombre recibió disparo en el pecho tras pelea en Engativá (Bogotá); su pareja le rogó que no muriera
Nación
Petro casó pelea con cuenta falsa de Abelardo de la Espriella, en nuevo despiste del presidente
Bogotá
Justicia por mano propia y un taxi: excusas que usaría agresor que dio golpiza a Jaime Moreno
Bogotá
Amiga de Jaime Moreno contó situación que se vivió dentro del bar, antes de la brutal agresión
Mundo
Asesinan a tiros a alcalde en celebración; video lo muestra abrazando a su hijo antes de ataque
Bogotá
Aparece foto de lo que estaría haciendo conductor que mató a 2 motociclistas en Bogotá
Sigue leyendo