Exminvivienda acusó a La Silla Vacía y después ofreció disculpas

Nación
Tiempo de lectura: 1 min

Luis Felipe Henao atacó la publicación porque difundió una información sobre el hijo de un parapolítico en el Chocó.

Puntualmente, el portal noticioso afirmó que Tito Torres, hijo del condenado parapolítico Édgar Ulises Torres, se ha convertido en “un candidato apetecido” por Cambio Radical para las elecciones del año entrante.

Delcin Bejarano, director de Cambio Radical en Chocó, le dijo a ese medio que Torres está entre los tres miembros de la lista que él presentará para la Cámara de Representantes. La Silla Vacía tituló su artículo ‘Tito Torres, otro heredero de ‘parapolítico’ para Cambio’.

El artículo continúa abajo

Eso desató la ira del exminvivienda Henao, que afirmó que el portal defiende los intereses de Sergio Fajardo, “solo que no le dicen la verdad a sus lectores.

En las últimas horas, sin embargo, Henao publicó otro tuit en el que presenta disculpas a la publicación:

FUENTES CONSULTADAS

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Nación

Así reaccionó Petro a golpe que sufrió por decisión del Consejo de Estado sobre la salud

Mundo

Sale a la luz origen de las lanchas que bombardea gobierno de Trump: ¿de quiénes son?

Bogotá

Sujeto que baleó a militares en Mazurén (Bogotá) iba con 3 mujeres; Ejército da detalles

Nación

El detalle que le pillaron a Petro en su oficina, durante encuentro con representante de EE. UU.

Entretenimiento

Reporte médico revelaría de qué murió 'Baby Demoni' y toma fuerza una versión muy dolorosa

Nación

Alerta en Colombia por la tormenta tropical Melissa: fuertes lluvias y vientos

Economía

Pizza Hut quebró y anunció el cierre de 68 restaurantes; peligran cientos de empleos

Bogotá

Ladrón trepó a ventana de TM para robar, y lo dejaron sin pantalones y (literalmente) colgando

Sigue leyendo