Luis C. Vélez respondió acusación de que no apoya protestas por ser “hijo de papi y mami”

Nación
Tiempo de lectura: 2 min

La afirmación la hizo un tuitero al escuchar la opinión del periodista sobre las manifestaciones contra las políticas sociales y económicas del gobierno Duque.

En su editorial de La F.M. de este jueves, día en que hubo marchas de sectores sociales en varias partes del país, incluida Bogotá (donde hubo disturbios y violencia), Vélez aseguró que no rechaza las protestas, pero sí está en contra de las que están siendo manipuladas y solo buscan el bloqueo “sistemáticamente a la nación […] con fines políticos”, pues eso le ha costado mucho al país, sobre todo en materia económica (los paros en lo que va del gobierno Duque han generado más de 506 mil millones de pesos de pérdidas, según el periodista).

11 heridos y 35 detenidos, dejan manifestaciones salpicadas de vandalismo, este jueves

Su opinión no fue del agrado de un usuario de Twitter que, además de llamarlo “hijo de papi y mami”, le dijo “arrodillado”.

“Este señor como todo lo ha tenido fácil […] qué va a querer que el pueblo pobre y sin trabajo proteste”, añadió el tuitero.

Ante eso, Vélez no se quedó callado y por el mismo medio le contestó con ironía, para destacarle que no le han dado nada gratis:

“Claro. Me gradué gratis, entré a la universidad por influencias, y me regalaron el posgrado. No trabajé desde los 16 años, conseguí puestos en el exterior por palanca y trabajé en Caracol cuando mi familia estaba en la competencia toda la vida. Sí, fácil y regalado”.

Después de marchas por paro nacional, presidente Duque inaugurará Festival Vallenato

Aquí compartimos el cruce de publicaciones, que generó otras reacciones en la red social, y el video con la opinión de Vélez que provocó el mencionado trino en su contra.

FUENTES CONSULTADAS

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Nación

"Va a volver a suceder": esposa de Miguel Uribe publica sentido mensaje en medio de crisis

Nación

Destapan pistas sobre alias 'Bayron', en caso de Miguel Uribe, y la oscura señal en su cuerpo

Nación

Habló alias 'Gabriela', mujer implicada en atentado contra Miguel Uribe: “Me amenazaron”

Fútbol

Este fue el origen de pelea entre jugadores de Nacional y Millonarios: ¿hubo provocación?

Nación

Nuevo parte médico de Miguel Uribe, luego de un día crítico: advierten "máxima gravedad"

Nación

Expertos revelan secuelas que podría sufrir Miguel Uribe Turbay luego del atentado

Nación

“Lo siento conmigo”: neurocirujano que operó a Miguel Uribe compartió emotivo mensaje

Nación

Hijo del cirujano de Miguel Uribe dejó mensaje por preocupante estado de salud del senador

Sigue leyendo