"'Wally' es una ballena impresentable": Luis Carlos Vélez, al funcionario de Petro

Nación
Tiempo de lectura: 2 min

Tú navegador no es compatible para reproducir este audio

Escrito por:  Redacción Nación
Actualizado: 2024-09-16 13:56:23

El periodista criticó fuertemente la labor del activista político en el Gobierno Nacional y su apoyo con varios de los medios de comunicación alternativos.

El Gobierno de Gustavo Petro se ha caracterizado por su trabajo con ‘influencers’ y creadores de contenido que son afines a sus políticas, dándoles diferentes puestos en varias entidades. 

(Vea también: “Cree que los colombianos son estúpidos”: fuerte agarrón entre Luis Carlos Vélez y Daniel Quintero)

Cuánto gana ‘Wally’ trabajando con el Gobierno Petro

Ese es el caso de Walter Alfonso Rodríguez Chaparro, más conocido como ‘Wally’, un ‘influencer’ que se ha dedicado a defender la gestión del mandatario y que tiene un contrato con RTVC por 45’600.000 pesos, prestando servicios de contenidos jurídicos para las diferentes plataformas del medio de comunicación. Su vínculo empezó el 15 de marzo e irá hasta el próximo 11 de octubre.

De hecho, hace poco Gustavo Bolívar, director del Departamento de Prosperidad Social (DPS), anunció que estaba buscando más ‘influencers’ para que trabajaran con él y se ha convertido en una práctica recurrente en el actual Gobierno. 

Qué dijo Luis Carlos Vélez sobre ‘Wally’

Precisamente, a raíz de esta situación, las reacciones no se han hecho esperar y una de ellas es la de Luis Carlos Vélez, quien habló en La FM e hizo una editorial sobre la gestión del presidente Gustavo Petro y señaló duramente a ‘Wally’ por su trabajo.

“Elegimos fue un rey, un señor que no sé qué ingerirá, pero que nos quiere llenar de impuestos para que ellos vivan muy bien, su corte viva muy bien, sus esbirros en medios de comunicación vivan mejor, medios de comunicación alternativos que son cloacas, un señor Wally que gana millonadas, que es una ballena impresentable. ¿Qué hacemos todos? Elegimos un rey, nos toca salir corriendo”, dijo el periodista en un audio de un minuto filtrado en redes sociales.

Hasta el momento no se han conocido más reacciones sobre esta declaración del periodista. 

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Nación

Revelación de Petro en medio de marcha ante violencia en Colombia: "Amenazaron mis hijas"

Nación

Mujer vinculada en ataque contra Miguel Uribe usó táctica para camuflarse

Nación

Foto en WhatsApp de abuela del atacante de Miguel Uribe despierta dudas: mujer en una moto

Mundo

Sigue la guerra de Irán e Israel y cifra de muertos aterra; países prometen peores ataques

Nación

Edad de ‘El costeño’, pieza clave en atentado a Miguel Uribe; tiene peligroso historial

Nación

Mataron a reconocido ganadero dentro de su finca; estaba con empleado y escena horrorizó

Nación

A Claudia López le gritaron de todo durante marchas por Miguel Uribe y la dejaron pálida

Novelas y TV

Vicky Hernández protagonizó tensión en 'Bravíssimo' por "bobería"; Marcelo Cezán contestó

Sigue leyendo