'Mr. Taxes', pillado jugando tejo en Bogotá con 'tiktoker' que habló de Colombia
Tú navegador no es compatible para reproducir este audio
Canal 1 fue el primer canal de televisión fundado en Colombia, el 13 de junio de 1954, y es uno de los tres canales de televisión abierta que llega de forma gratuita a todo el territorio nacional.n
Visitar sitioDesde su llegada a Colombia, el 'influencer' ha compartido en su cuenta de Instagram una serie de historias sobre su experiencia en el país.
El tiktoker español, Fran Cuellar, conocido por su video cuestionando las maravillas de Colombia, ha llegado finalmente al país suramericano, cumpliendo así con la promesa hecha después de las respuestas que generó su publicación.
La visita se concretó gracias a la intervención del ministro Luis Carlos Reyes, conocido como ‘Mr. Taxes’, quien, junto a un grupo de representantes del turismo colombiano, organizó el viaje.
(Vea también: Se conoce jugadita que le frustraron a ‘Mr. Taxes’ al pasar a Mincomercio; le tumbaron puestos)
En un nuevo video, el tiktoker Cuéllar, quien había expresado sorpresa por la magnitud de la reacción de los colombianos a su primer video, aclaró que no tenía intenciones de menospreciar al país. Según él, su curiosidad sobre Colombia surgió al ver numerosas historias en Instagram de sus conocidos, y mostró su disposición a conocer el país si se le daba la oportunidad.
(Vea también: ¿Qué hacer para ganarse el Baloto? ‘Mr. Taxes’ contestó a usuario que pidió número ganador)
Fran Cuesta viaja a Colombia
Desde su llegada a Colombia, el tiktoker ha compartido en su cuenta de Instagram una serie de historias sobre su experiencia en el país. Entre los momentos destacados, se encuentran su vuelo en primera clase con Avianca y su participación en actividades icónicas como probar una variedad de dulces colombianos, explorar la gastronomía local y, por supuesto, jugar al tejo acompañado de ‘Mr. Taxes’.
(Lea también: Petro incumpliría otra promesa: hay anuncio del Gobierno sobre el TLC con Estados Unidos)
Los videos que Cuéllar ha publicado muestran una inmersión completa en la cultura colombiana, evidenciando tanto su entusiasmo por la comida local como su disposición a participar en las tradiciones del país, lo que parece haber sido una experiencia enriquecedora para él.
Temas Relacionados:
Recomendados en Nación
Te puede interesar
Bogotá
Estruendosa explosión en Chapinero (Bogotá) asustó: hay casas y oficinas afectadas
Nación
A comerciante desaparecida la hallaron enterrada dentro de su casa; capturaron a su esposo
Loterías
Resultados de todos los chances de Colombia hoy 30 de abril: lista completa y números
Economía
Situación del centro comercial Unicentro sale a la luz: pocos imaginaban sus resultados
Nación
Petro se montó a tren y le cobró plata a Sarmiento Angulo: “Le pertenecen al pueblo”
Novelas y TV
Aparece nuevo chat que aclararía relación entre Karina y Hugo, exnovio de Laura G en 'LCDLF'
Entretenimiento
"Anoche olía a...": RCN ocultó calentura de Altafulla y Karina, pero la 'Toxi' los boleteó
Bogotá
Alertan a quienes compran carne en 'famas' de Bogotá por problema grave con los mataderos
Sigue leyendo