Lluvia de críticas en redes por condecoración de Iván Duque a Ernesto Macías

Nación
Tiempo de lectura: 3 min

El presidente de la República condecoró al presidente del Senado con la ‘Orden de Boyacá’, la más alta distinción a los que se recalcan por el servicio al país.

En la noche de este viernes y en un evento realizado en Neiva, el senador del Centro Democrático recibió más de 15 galardones por diferentes gremios, por su labor en el desarrollo de Huila, explica Semana.

“Ernesto Macías merece todos los reconocimientos que ha recibido esta noche, porque su historia es la de un país que tiene ese ímpetu de salir adelante”, indicó el presidente Duque, en declaraciones recogidas por la revista.

Álvaro Uribe se pronunció vía Twitter, contando el hecho y calificando a Macías como “un huilense genuino”.

Robledo y Macías calientan el debate Carrasquilla antes de comenzar

Pero el expresidente no fue el único que dio su opinión y varios usuarios criticaron la condecoración, en su mayoría, preguntando por los méritos para recibir tan alta distinción.

Estas son algunas de las opiniones de los tuiteros:

FUENTES CONSULTADAS

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Nación

"Se sintió fuerte": temblor le movió el piso a más de uno y no fue el único de la noche

Nación

"Es un asesinato": Gustavo Petro habló del ataque de Estados Unidos a barco con drogas

Nación

Petro se pronunció sobre colegio de Valeria Afanador y dio orden: “Esa niñita murió fue ahí”

Economía

Dueño de Jumbo anunció compra total de prestigiosa cadena de supermercados: "Hito relevante"

Sigue leyendo