Nación
“No quiere saber de él”: fría revelación sobre el papá del menor que disparó a Miguel Uribe
Tú navegador no es compatible para reproducir este audio
Este martes, la cabeza de la pirámide DMG aterrizó en el país, deportado desde Estados Unidos, luego de pasar 9 años en prisión por lavado de activos.
A Murcia, que llegó al país con una sudadera gris, zapatillas deportivas blancas y su cabello recogido, lo esperaban agentes de Migración Colombia en el Aeropuerto El Dorado, para hacerle el proceso de control de ingreso al país y verificación de identidad, aseguró Caracol Radio.
Posteriormente, el señalado por lavado de activos y captación masiva de dinero será entregado a la Fiscalía para que lo lleve ante un juez en Bogotá, informó la emisora.
El sentenciado, que llegó con 40 deportados más, según la cadena radial, tiene una condena pendiente de 22 años en Colombia, por estafar a cientos de personas que invirtieron su dinero en la empresa de Murcia, con el fin de multiplicarlo. No obstante, la mayoría terminó perdiéndolo todo.
“No quiere saber de él”: fría revelación sobre el papá del menor que disparó a Miguel Uribe
Expertos revelan secuelas que podría sufrir Miguel Uribe Turbay luego del atentado
Fundación Santa Fe publica parte médico e informa sobre nueva cirugía a Miguel Uribe
Canadá facilita ingreso a ciudadanos de estos países de Latinoamérica y no les pide visa
Tragedia de presentadora de 'Día a día' con su exmarido: "Se quemó el 65 % del cuerpo"
Foto en WhatsApp de abuela del atacante de Miguel Uribe despierta dudas: mujer en una moto
Esposa de Miguel Uribe aclara por qué lo llevaron de urgencia a cirugía: "Rogamos oración"
Mataron a reconocido ganadero dentro de su finca; estaba con empleado y escena horrorizó
Sigue leyendo