Nación
“Es dictador”: Petro le dio la espalda a Maduro en Venezuela y admitió que "concentra poderes"
Martha Lucía Zamora Ávila deberá responder un interrogatorio, y con ella, los contratistas de su despacho July Milena Enríquez y Luis Ernesto Caicedo Ramírez.
Los tres deben responder por la, hasta ahora, inexplicable salida de jefes de la exguerrilla de las Farc, como Luciano Marín Arango, alias ‘Iván Márquez’, Hernán Darío Velásquez, alias ‘el Paisa’, y Henry Castellanos Garzón, alias ‘Romaña’, entre otros, de los espacios territoriales donde debían permanecer.
Zamora Ávila fue citada por el fiscal a cargo para que comparezca este miércoles 12 de septiembre, informó La FM.
Entretanto, Enríquez deberá responder al interrogatorio este martes, mientras que Caicedo Ramírez lo tendrá que hacer una semana después, añadió Blu Radio.
El viernes pasado, el Fiscal Néstor Humberto Martínez dijo: “La Fiscalía tiene evidencias que unos funcionarios inescrupulosos estarían cocinando en este momento falsedades y fraudes procesales, para que la JEP no actúe como debe actuar cumpliendo con la Constitución Política”.
Ante el desconocimiento del paradero de los jefes de las Farc, varios congresistas decidieron ir a buscar a ‘Márquez’, ‘el Paisa’ y ‘Romaña’ para ver dónde están. Viajarán este martes, en compañía de funcionarios de la ONU, a uno de los espacios territoriales en Caquetá.
“Es dictador”: Petro le dio la espalda a Maduro en Venezuela y admitió que "concentra poderes"
Video de estudiantes fallecidas en accidente de bus: así hablaban de la excursión que vivían
Cuáles son los síntomas de los virus A(H1N1) y A(H3N2), que ya llegaron a Colombia
¿Nuevos sensores que miden la velocidad en Bogotá son para imponer multas? Están en la 26, Autonorte y más vías
"Tienen que cerrar el cul... e ir a dormir": Jermein Zidane salió a cobrar título del Junior
Destapan qué pasó con 5 de los 20 jóvenes heridos en el accidente del bus escolar en Antioquia
Inesperado gesto de Daniel Muñoz ante accidente de bus escolar en Antioquia que acabó en tragedia
Habló gerente de empresa dueña del bus en que murieron estudiantes y se refirió al conductor
Sigue leyendo