Identificados 7 muertos por naufragio en Guatapé; una era hija de dueño de la embarcación

Nación
Tiempo de lectura: 2 min

Así lo confirmó El Colombiano, y señaló que la familiar del propietario de 'El Almirante' respondía al nombre de Valentina Jaramillo.

Además de ese dato de El Colombiano, los otros nombres de las víctimas mortales que ha dejado el naufragio de ‘El Almirante’ los reveló el Departamento Administrativo del Sistema de Prevención, Atención y Recuperación de Desastres de Antioquia (Dapard) y el gobernador de Antioquia, Luis Pérez:

El artículo continúa abajo

Por su parte, el gobernador de Antioquia informó que tres de las víctimas mortales murieron en el hospital, pues no respondieron a las maniobras de reanimación, mientras que los cuerpos de las otras tres fueron rescatados por buzos de la Armada en el embalse de Guatapé.

En las últimas horas también fueron revelados algunos de los nombres de personas que iban en ‘El Almirante’ y que ya fueron rescatadas con vida (en total han sido 139).

De acuerdo con Caracol Radio, en esa primera lista de rescatados aparecen 15 ciudadanos, entre ellos un menor de edad:

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Sigue leyendo