Entregan lista de los docentes seleccionados por el Distrito para estudios de doctorado
Tú navegador no es compatible para reproducir este audio
El Espectador es el periódico más antiguo del país, fundado el 22 de marzo de 1887 y, bajo la dirección de Fidel Cano, es considerado uno de los periódicos más serios y profesionales por su independencia, credibilidad y objetividad.
Visitar sitioLos seleccionados finales podrán ingresar a las universidades Distrital, Pedagógica Nacional, La Salle y Santo Tomás. No elegidos tienen 2 días para reclamar.
Hoy, lunes 1 de agosto, la Secretaría de Educación del Distrito hizo público el listado de docentes que pasaron a la segunda fase de la convocatoria de formación doctoral 2022-II, la cual tiene como objetivo financiar el 80 % del valor de la matrícula de los doctorados.
“Esta oferta formativa busca reconocer la labor y trayectoria profesional de las maestras, maestros y directivos(as) docentes nombrados en propiedad en el sector oficial de la ciudad, a través del apoyo en la financiación de programas de doctorado”, indicó la Secretaría.
Para la convocatoria se postularon 875 personas para aplicar a doctorados en el segundo semestre de este año en las universidades Distrital Francisco José de Caldas, Pedagógica Nacional, La Salle y Santo Tomás. Sin embargo, de los postulantes solo 392 cumplieron con la documentación y requisitos solicitados por la entidad.
Si bien la entidad compartió un documento en su página web, en el cual se expone quiénes fueron los docentes que cumplieron o no con la documentación, será este miércoles 3 de agosto cuando se conozca la lista definitiva de profesores habilitados, dado que, quienes no hayan pasado a la fase dos tienen la oportunidad de presentar sus quejas y reclamos.
Para conocer los resultados deberá ingresar a la página web de la Secretaría de Educación del Distrito, acceder a la opción noticias e ingresar a ‘Listado de docentes habilitados para cursar estudios de doctorado’.
Temas Relacionados:
Recomendados en Nación
Te puede interesar
Economía
Dueños de motos en Colombia, en shock por nueva ley: incluye multa de $ 1.208.000 y patios
Bogotá
Escalofriante asesinato de abuela de 82 años en Bogotá: la hallaron amarrada en su casa
Carros
Icónico carro no irá más por golpe de Trump con su guerra de aranceles en Estados Unidos
Entretenimiento
Érika Zapata pasó por el quirófano a hacerse una cirugía y está dichosa: "Me siento feliz"
Mundo
Colombianos de una misma familia murieron en accidente masivo que dejó 11 víctimas
Nación
Nuevo rastro detrás de médica desaparecida en Cartagena: ¿borró mensajes de su computador?
Bogotá
Sargento (r) del Ejército, que participó en las marchas, habría sufrido atentado en Bogotá
Nación
Caso de Valentina Trespalacios y Poulos da giro por nuevo hallazgo: "Tenían nube juntos"
Sigue leyendo