Nación
Sobreviviente contó qué pasó en el bus antes del terrible accidente: era todo un peligro
Claudia Rodríguez de Castellanos, líder de la Misión Carismática, le hizo una petición al respecto al Consejo Nacional Electoral (CNE).
Exactamente, lo que quiere Rodríguez de Castellanos es que el CNE le devuelva la personería jurídica al Partido Nacional Cristiano.
Según ella, el objetivo es participar en la “conformación del Congreso de la República y elección del Presidente“.
Después de que se hizo el anuncio, varios cristianos empezaron a mover en Twitter la etiqueta #PartidoNacionalCristiano, al punto de que lograron volverla una de las más comentadas en Colombia.
Entre las que están apoyando la iniciativa está la exconcejala Clara Lucía Sandoval, que hasta hace poco trabajó en la alcaldía de Peñalosa como directora del Instituto de Protección Animal.
Sobreviviente contó qué pasó en el bus antes del terrible accidente: era todo un peligro
INS confirmó llegada de los virus A(H1N1) y A(H3N2) a Colombia e hizo varias recomendaciones
Sobreviviente del accidente en Antioquia confirmó 3 fallas mecánicas en el bus: "Todos lo vieron"
Surge problema para familias de las 17 personas fallecidas en el accidente de bus en Antioquia
Alias la 'peliteñida' montó negocio en Transmilenio y varias personas lo usan: video es descarado
Tembló en Colombia durante la madrugada de este martes y no fue el único sismo de la noche
"Error personal": Zulma Guzmán aceptó 3 hechos en caso de niñas envenenadas con talio en Bogotá
Inesperado gesto de Daniel Muñoz ante accidente de bus escolar en Antioquia que acabó en tragedia
Sigue leyendo