Nación
¿Es legal poner cámaras de seguridad propias en zonas comunes de conjuntos? Ojo con la normativa
Tú navegador no es compatible para reproducir este audio
Rafael Noguera denunció en su cuenta de Twitter que venía recibiendo avisos de una entidad bancaria por una supuesta obligación pendiente, pero no los atendía.
Él pensaba que era un error hasta que la insistencia lo llevó a comunicarse con el banco Davivienda, el cual le informó que estaba atrasado en sus cuotas por un crédito de 10 millones de pesos.
También dijo que le explicaron que alguien solicitó el dinero usando sus datos en una aplicació, pero lo que sorprende, señala, es que en efecto le hubieran desembolsado el dinero “sin pedirle otra autenticación o garantía”.
Posteriormente, Noguera contó que la solución que le habían dado era interponer una denuncia, pero bromeó con que, después de lo sucedido, lo que le preocupa es que le “pidieron fotocopia de la cédula al 150 %”.
Otros usuarios aprovecharon para denunciar que les había pasado lo mismo con otros bancos:
Pero también con compañías de telefonía celular:
Pese a lo lamentable de la situación, no faltó quien bromeara con ello, sobre todo usando una de las secciones más famosas del programa del que es libretista: ‘Para ahí’:
¿Es legal poner cámaras de seguridad propias en zonas comunes de conjuntos? Ojo con la normativa
Pánico por balacera dentro de reconocida universidad: reportan 2 asesinados y 8 heridos graves
Las diez carreras más rentables para estudiar en 2026; perfiles que piden como pan caliente
Marcelo Cezán le armó escena a invitado furioso en 'Bravíssimo': "No me hable golpeado"
Hassam no se quedó callado: así respondió al hiriente comentario de Valentina Taguado sobre su cáncer
Sigue leyendo