Libre, patrullero acusado de muerte de grafitero

Nación
Tiempo de lectura: 1 min

Wilmer Oyola se benefició por vencimiento de términos pero podría volver a prisión, pues la audiencia del fallo será el lunes.

La medida fue adoptada este jueves por el juez 47 de Bogotá al cumplirse los 5 años de la muerte del joven Diego Felipe Becerra de un disparo hecho presuntamente por el uniformado.

La decisión se produjo al cumplirse los 150 días de término legal desde la formulación de la acusación de la Fiscalía por el delito de homicidio sin que se hubiera celebrado la audiencia de juicio, señala Caracol Radio.

La audiencia del caso fue citada para el próximo lunes y en ella Oyola podría ser condenado por la muerte de Becerra, quien tenía 17 años cuando perdió la vida.

El patrullero se encuentra detenido en la cárcel de la Policía en Facatativá desde 2012 y recuperará su libertad apenas sea notificado de la decisión del juez, aunque deberá acudir a la audiencia de su juicio.

 

FUENTES CONSULTADAS

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Nación

Destapan preocupante búsqueda en Internet que hizo Zulma Guzmán antes de envenenar a menores

Economía

Alerta por lío que se viene para vigilantes de edificios en Colombia: "Comienzo a rezar"

Economía

Golpe a trabajadores independientes por aumento del salario mínimo; Pila quedaría impagable

Economía

Dan aviso (clave) a quien recibía pensión de $ 1’423.500 en Colombia, por alza del salario mínimo

Economía

Qué servicios suben 22.7 %, igual que el salario mínimo en Colombia: pasajes, multas y más

Economía

Sorpresa por lo que pasa en Multiplaza, Hayuelos y más centros comerciales: "Es terrible"

Nación

Temblor en Colombia sacudió a Santander en la noche del lunes y no fue en Los Santos

Economía

Cuánto debe pagarle a su empleada doméstica en 2026, luego de aumento del salario mínimo

Sigue leyendo