Economía
Famoso supermercado lanza descuentos de hasta el 50 % por su cumpleaños
Jesús Ignacio Roldán Pérez, alias 'Monoleche', cumplió con los 8 años de condena en la Cárcel de Alta y Mediana Seguridad de Itagüí.
Un magistrado de control de Garantías de la Sala de Justicia y Paz del Tribunal Superior de Medellín ordenó la libertad de ‘Monoleche’, considerando que contribuyó “en la búsqueda y exhumación de varias de las víctimas y tuvo un buen comportamiento carcelario”, dice Minuto 30.
No obstante, el Tribunal dejó claras algunas restricciones que tendrá el exmiembro de la denominada ‘Casa Castaño’:
Alias ‘Monoleche’ era escolta del jefe paramilitar Vicente Castaño, fue condenado por varios asesinatos en Córdoba, y habría sido quien dio muerte a Carlos Castaño, recuerda Semana.
El Tiempo menciona que Roldán Pérez aún tiene cuentas pendientes con la justicia, entre ellas una denuncia interpuesta por su propio hermano, Juan Bautista Roldán.
Famoso supermercado lanza descuentos de hasta el 50 % por su cumpleaños
Video de Beéle con Isabella Ladera: revelan imágenes que los dejan expuestos
Dueño de Jumbo anunció giro radical en Colombia luego de compra de famosa cadena de supermercados
Bogotá podría vivir un caos este martes por varios bloqueos: estos son los puntos de concentración
Pueblo con la mejor fritanga de Colombia, a una hora de Bogotá, tiene sitio de turismo espiritual
Valor del semestre de contaduría en U. San José, donde viceministra Juliana Guerrero se tituló
Revelan detalles del accidente en la NQS que colapsó la movilidad: la víctima fue una mujer de 35 años
"4 meses": Colpensiones aclara tiempo sobre pensión en Colombia y aterriza a trabajadores
Sigue leyendo