Guardia liberó a fotógrafo colombiano retenido en medio de protestas en Venezuela

Nación
Tiempo de lectura: 1 min

Se trata del antioqueño Luis Bernardo Cano, que estaba en San Antonio de Táchira cubriendo marchas contra Maduro cuando la guardia bolivariana se lo llevó.

De acuerdo con Caracol Radio, el reportero gráfico fue retenido por más de 5 horas contra su voluntad. No obstante, cuando lo dejaron libre Cano habló con esa emisora.

“ Me hostigaron, me preguntaron para quién trabajaba. Ahora ya estoy con mis compañeros de trabajo”, afirmó el comunicador.

El artículo continúa abajo

En medio de su desaparición, Rosalina Hernández, una de las compañeras del reportero, indicó al mismo medio que la última vez que lo vio fue en la Avenida Venezuela, minutos antes de que se terminara la manifestación. 

Las protestas que cubría este reportero se deben a que el presidente Maduro impide que la ayuda humanitaria que está en Colombia ingrese a Venezuela.

Esa situación provocó el rechazo de miles de ciudadanos que se tomaron las calles para protestar.

FUENTES CONSULTADAS

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Nación

Giro en caso de Ricardo Leyva, señalado de maltrato: Fiscalía habría ordenado protegerlo a él

Bogotá

Riña familiar (con puñal en mano) fue grabada por vecinos en Bogotá: dicen que fueron padre e hijo

Nación

Nuevo temblor dio la bienvenida a la Navidad en Colombia y sacudió madrugada de este jueves

Nación

48 personas fueron asesinadas en la noche de Navidad: intolerancia y malos tragos, factores principales

Sigue leyendo