No habrá pico y placa en Bogotá desde este miércoles 26 de diciembre

Nación
Tiempo de lectura: 2 min

Esa medida la anunció la Alcaldía Mayor, a mediados de diciembre, y explicó que la restricción se levantará después de la celebración de Navidad.

Desde este miércoles 26 de diciembre del 2018 y hasta el viernes 4 de enero del 2019 los vehículos particulares podrán circular sin restricciones de pico y placa por la capital, de acuerdo con el alcalde Enrique Peñalosa y el secretario de Movilidad, Juan Pablo Bocarejo.

Sin embargo, esta medida se mantiene para taxis, vehículos de servicio especial (de cuatro pasajeros sin incluir el conductor), para transporte público colectivo y ambiental, buses y busetas, aclaró la entidad en un comunicado de prensa.

Transmilenio en Navidad

Por su parte, el sistema masivo de transporte público también activó un plan para la temporada decembrina que comenzó el 7 de diciembre.

El artículo continúa abajo

Ruta Navideña

Estas serán las paradas:

____________________________________________

Video Recomendado:

Bogotá iluminará gran parte de sus principales parques, acompañados de grandes eventos culturales para toda la familia:

FUENTES CONSULTADAS

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Nación

Camila Zuluaga aprovechó llamada de estafa y entrevistó a ladrón; quedó fría con confesión

Entretenimiento

Actor de ‘It’ y ‘The Wire’ fue encontrado muerto en su casa: es aterrador lo que se sabe

Entretenimiento

“Empezar una nueva vida”: 'Alerta' sorprendió con drástica decisión tras amenaza a su seguridad

Economía

¿Qué es el ‘salario mínimo vital' que anunció el presidente Petro? Así lo define la OIT

Bogotá

Problemas en la iglesia del padre Chucho: vecinos ya no aguantan más lo que está pasando

Nación

El giro en caso de familia asesinada luego de salir de una novena: se sabría por qué los mataron

Mundo

Jóvenes grabaron su propio accidente (fatal) en camioneta y video dejó en evidencia a conductor

Sigue leyendo