30 pasajeros lesionados por choque entre dos buses de Transmilenio

Nación
Tiempo de lectura: 2 min

El accidente se presentó en la calzada exclusiva de la Avenida Caracas a la altura de la estación Calle 72, sentido sur-norte.

Los afectados fueron valorados inicialmente por bomberos de la estación Chapinero, norte de Bogotá, que les brindaron atención prehospitalaria, indicó Emergencias Bogotá.

Mientras tanto, asegura Noticias Caracol, varias ambulancias están en el sitio revisándolos para determinar la gravedad de sus lesiones.

Los articulados involucrados cubrían las rutas C19 Portal Suba y B18 Terminal. El primero chocó por detrás al segundo, al parecer, por no mantener la distancia.

Por su parte, Transmilenio informó que la estación Calle 72 está fuera de operación, mientras se retiran los vehículos de la vía.

Se hace contraflujo controlado entre las estaciones Flores y Calle 72, en el mismo sentido en el que ocurrió el incidente.

El artículo continúa abajo

“Se envía mensaje a los conductores de las flotas troncal y zonal para que recuerden conservar la distancia de seguridad”, añadió la empresa del sistema masivo de transporte.

Así reportan la situación los usuarios en redes sociales.

Cortesía: Emergencias Bogotá

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Economía

"Vamos a empezar reducción de personal": primeras empresas anuncian despidos por aumento del salario mínimo

Economía

“Aprovechen”: mensaje de advertencia de Mario Hernández por incremento del salario mínimo

Carros

Publican tarifas oficiales del Soat para 2026: esto pagarán carros, motos, camionetas y más

Nación

Túnel en la Vía al Llano, con cierre total por accidente de moto; dura caída quedó en video

Nación

Iván Mejía, duro con 'Julito' por crítica al salario mínimo: "Se mete 200 millones mensuales"

Mundo

Empresario que iba en un Lamborghini murió junto a su hija adolescente en un tiroteo

Nación

Destapan preocupante búsqueda en Internet que hizo Zulma Guzmán antes de envenenar a menores

Economía

¿Aumento del mínimo del 23 % se caería? Gobierno cometió 3 errores que le demandarían decreto

Sigue leyendo