Nación
Viuda de Miguel Uribe Turbay se fue de Colombia y tomó una tajante decisión sobre su futuro
Tú navegador no es compatible para reproducir este audio
El periodista revivió una nota que recogía los ataques que el exsicario de Pablo Escobar Jhon Jairo Velásquez, que falleció este jueves, le hizo por redes.
El también columnista publicó en su cuenta de Twitter pantallazos de una noticia que hablaba de los insultos que Velásquez, alias ‘Popeye’, le lanzó por redes, cuando el expresidente Álvaro Uribe acusó a Samper Ospina de “violador”.
En el tuit, el periodista señaló que el otrora sicario del cartel de Medellín lo llamó “vómito”, “ser despreciable”, “sicario moral”, “miembro de una maldita familia”, “rata asquerosa” y “mariquita perfumado”.
“Recuerdo las amenazas que me hizo Popeye: su legado fue éste, el matoneo mafioso, muchas veces puesto al servicio de la corriente política en que creía, el uribismo”, escribió Samper Ospina.
Con ese trino, el columnista reaccionó a la muerte de ‘Popeye’, que sucedió en la madrugada de este jueves por un cáncer de estómago que padecía, y que ya era incurable.
Como Samper Ospina, otras personas recordaron los crímenes que hizo el exsicario de Escobar, incluso, Felipe Zuleta, periodista de Blu Radio, lo llamó “un buen muerto”.
Viuda de Miguel Uribe Turbay se fue de Colombia y tomó una tajante decisión sobre su futuro
¿Irónico? Mensaje de Julián Román sobre la precandidatura de Miguel Uribe Londoño
Durísimo temblor en Colombia sacudió la noche de este miércoles y quitó ganas de dormir
"Se sintió horrible": fuerte temblor asustó a más de uno en Colombia esta madrugada
Sigue leyendo