Paulo Laserna y Guillermo Pérez, ¿candidatos a la Alcaldía a Ibagué? Entran al sonajero

Nación
Tiempo de lectura: 1 min

Tú navegador no es compatible para reproducir este audio

por: 

El Nuevo Día es un medio de comunicación que informa de forma objetiva, veraz y oportuna, los sucesos de actualidad en Ibagué, el Tolima, Colombia y el Mundo.

Visitar sitio

Al reconocido presentador y empresario le están pidiendo desde algún sector que sea aspirante al cargo más importante en la capital del Tolima.

En el caso de Pérez Flórez, a través de la emisora Ecos del Combeima, indicó que ha estado en acercamientos con Camilo Delgado (Partido Liberal), Renzo García (Alianza Verde) y el exsecretario de Gobierno, Óscar Berbeo, quien sostiene fuertes raíces liberales. “Quiero construir un proyecto colectivo, pero no tengo síndrome de tarjetón”, aseveró para el medio radial.

En el caso de Paulo Laserna Phillips, una imagen anda rondando por redes sociales, principalmente por grupos de opinión, en donde lo proponen como aspirante junto al mensaje: “Soñemos con una Ibagué moderna (sic)”.

(Vea también: Los 13 políticos que se lanzarían a la Alcaldía de Ibagué; la competencia es alta)

Laserna Phillips, reconocido en el orden nacional, estuvo impulsando proyectos educativos junto a la Uniminuto y de infraestructura en el sector de la Arboleda Campestre. Además, el empresario mantiene gran popularidad en la ciudad.

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Bogotá

Habló dueño del carro que estrelló y mató a 2 motociclistas en Bogotá: "Estábamos borrachos"

Bogotá

Quién es Juan Carlos Suárez, capturado por muerte de Jaime Esteban Moreno, estudiante de los Andes

Mundo

Asesinan a tiros a alcalde en celebración; video lo muestra abrazando a su hijo antes de ataque

Bogotá

Amiga de Jaime Moreno contó situación que se vivió dentro del bar, antes de la brutal agresión

Bogotá

Situación que alertó a mamá de Jaime Moreno la noche de la golpiza; tuvieron conversación

Bogotá

Aparece foto de lo que estaría haciendo conductor que mató a 2 motociclistas en Bogotá

Estados Unidos

Se le armó otro problemón legal a Petro en EE. UU.: lo denunciaron por acciones muy delicadas

Bogotá

Dan identidad del conductor que mató a motociclistas en Bogotá; video muestra qué hacía antes

Sigue leyendo