Le arman, en Las 2 Orillas, debate a Luis Carlos Vélez por frase que no dijo

Nación
Tiempo de lectura: 1 min

Ese medio publicó un texto, firmado por un hombre que se identifica como vocero de Marcha Patriótica, que cuestiona al periodista.

Andrés Gil, autor del artículo, asegura que un tuit de Vélez, relacionado con el pistolero de la marcha del Día del Trabajo, está “cargado de inexactitudes y de yerros” porque, según Gil, está incriminando a organizaciones de izquierda.

Esto fue lo que escribió el periodista:

El texto de Las 2 Orillas no fue el único medio con el que Gil cuestionó a Vélez. Antes de publicarlo, el activista le replicó al periodista varias veces a través de Twitter.

Vélez, por su parte, respondió:

En el texto, Gil aseguró que el joven que apuntó contra la Policía el pasado domingo “era un infiltrado que buscaba desacreditar la marcha”.

Además, invitó a Vélez a entablar “un debate abierto, cordial y demócrata sobre los medios de comunicación y la izquierda”.

El periodista, al respecto, escribió en Twitter lo siguiente:

Vélez, finalmente, terminó la discusión con esta frase:

Y Gil respondió:

FUENTES CONSULTADAS

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Entretenimiento

Video de Beéle con Isabella Ladera: revelan imágenes que los dejan expuestos

Economía

“No tiene sentido”: Nubank alzó la voz por situación con préstamos de bancos en Colombia

Virales

Mhoni Vidente pide "encomendarnos a Dios" por tragedia que podría ocurrir en Latinoamérica

Sigue leyendo