Viajeros desesperados en terminal de Bogotá por largas filas para tomar taxi
Los ciudadanos se quejaron porque tardaron cerca de dos horas esperando para poder acceder al servicio, en la noche de este martes.
Según la denuncia de los pasajeros, en la Terminal de Salitre solo dos taquillas estaban en funcionamiento para atender a los usuarios que solicitaban el servicio público. Las filas avanzaban con lentitud y había muy pocos vehículos, informó RCN Radio.
Además, aseguran que durante la eterna espera no le prestaron servicio prioritario a las personas en condición de discapacidad, mujeres embarazadas o con niños, y adultos mayores. Todos estaban dentro de la misma fila que superaba las cien personas, señaló la emisora.
Algunos de los viajeros se arriesgaron a salir de la terminal de transporte para tomar un taxi en la calle, ya que la demanda de usuarios era alta y cada vez llegaban menos carros.
“Llevamos 12 horas de viaje desde Antioquia y llegar para hacer más filas no es justo”, aseguró al medio radial, uno de los ciudadanos que tuvo que salir de la terminal.
Otros pasajeros, denunciaron a Noticias Caracol que la congestión en las filas tardó hasta la medianoche, y que en ningún momento un funcionario se acercó para explicar por qué era la demora.
Temas Relacionados:
Recomendados en Nación
Te puede interesar
Sigue leyendo