Ladrones terminaron con el carro incendiado después de asaltar un local, en Bogotá

Nación
Tiempo de lectura: 1 min

Tú navegador no es compatible para reproducir este audio

Los tres delincuentes fueron atrapados por la comunidad del barrio Rincón, en la localidad de Suba —noroccidente de la capital—, cuando trataban de escapar.

Una vez fueron alcanzados por la turba iracunda, los pillos fueron bajados del vehículo y tuvieron que ver cómo este era consumido por las llamas, informó Alerta Bogotá.

Después de ser víctimas del atraco, los asaltados llamaron al CAI del sector para denunciar el caso; sin embargo, también salieron a perseguir a los criminales, subrayó el medio radial.

En diálogo con esa emisora, el coronel Carlos Bastidas, oficial de inspección y vigilancia de la Policía Metropolitana de Bogotá, dijo que los delincuentes, luego del robo, trataron de escapar en el vehículo, con la mala fortuna (para ellos) de que fueron alcanzado a los pocos minutos.

Como la justicia por mano propia es un delito, el oficial contó que varios patrulleros tuvieron que llegar al punto para proteger a los bandidos de la comunidad; el medio destacó que por poco los linchan.

Después de que se calmaron los ánimos, los ladrones fueron llevados, aunque algo lastimados, a la URI de La Granja.

FUENTES CONSULTADAS

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Sigue leyendo