Economía
Quiénes son los dueños de Mi Buñuelo, negocio que se hizo famoso en Medellín
Los delincuentes, de nacionalidad venezolana, ingresaron a la casa de los adultos mayores en el barrio La Libertad para robarles la plata de la pensión.
De acuerdo a Noticias Caracol, los sujetos intimidaron a los abuelos con el arma de juguete, los amordazaron y los mantuvieron secuestrados para que les dijeran donde guardaban el dinero.
Sin embargo, los vecinos del sector se dieron cuenta del hurto, alertaron a los policías del cuadrante y en un operativo los extranjeros fueron capturados, informó el noticiero.
“A estas personas se les incauta un arma de fogueo. La captura se da por la oportuna reacción del cuadrante y la colaboración de la ciudadanía”, afirmó el coronel Pedro Abrew, comandante de la inspección de la Policía.
Los uniformados tuvieron que escoltar a los hombres porque los habitantes del barrio La Libertad, en la localidad de Bosa, intentaron agredirlos y lincharlos, agregó el informativo.
Los sujetos fueron trasladados a la URI de la localidad de Kennedy para que respondan por el hurto y el secuestro de los adultos mayores.
Quiénes son los dueños de Mi Buñuelo, negocio que se hizo famoso en Medellín
Alerta para los que usan cajeros automáticos de Bancolombia, Davivienda, Banco de Bogotá y más bancos
Sorpresa por lo que pasa en Multiplaza, Hayuelos y más centros comerciales: "Es terrible"
Legendaria empresa colombiana cerró para siempre: duró 38 años vendiendo varios productos
"No pisen esa cáscara": Zuleta destapa qué habría detrás del supuesto aumento del 23 % del mínimo
Centro Comercial Santa Fe da versión sobre la mujer que murió en sus instalaciones
Mujer murió en el centro comercial Santafé (Bogotá) y primera versión de qué le pasó es triste
Sigue leyendo