Ladrones se metieron a iglesia y se llevaron urnas llenas de limosnas; hay indignación
Tú navegador no es compatible para reproducir este audio
Noticias de Manizales y Caldas: todo en actualidad, investigación, deportes, vías y noticias de la región en La Patria.
Visitar sitioEl párroco Diego Mauricio Blandón indicó que, según una primera hipótesis, una persona podría haberse ocultado en el interior cuando se cerraron los puertas.
Sustrajeron las ofrendas de unas urnas y uno de los candados de las puertas laterales terminó dañado, pero desde el interior de una iglesia.
En diálogo con el noticiero El Informador de Occidente, el párroco Diego Mauricio Blandón indicó que, según una primera hipótesis, una persona podría haberse ocultado en el interior cuando el sacristán cerró las puertas.
(Lea también: “Celibato opcional y sacerdocio femenino”: Alberto Linero dijo qué cambiaría de la Iglesia)
Posteriormente, durante la noche, el presunto responsable habría forzado las urnas para robar su contenido y dañó el candado de un puerta lateral, por donde huyó. Luego se denunció el hecho y las autoridades están verificando las cámaras de seguridad en los alrededores del templo para identificar a los responsables.
Mientras tanto, se aumentaron las medidas de seguridad para prevenir nuevos incidentes similares, ya que, según se informó, no es la primera vez que ocurren hechos de esta naturaleza al interior del templo en el día. Por lo que las puertas se cierran al mediodía.
Temas Relacionados:
Recomendados en Nación
Te puede interesar
Nación
Petro salió con comentario pasado de tono sobre intimidad femenina y le caen, de nuevo, por vulgar y machista
Bogotá
🔴 Dónde hay bloqueos hoy por protestas de motociclistas en Bogotá: noticias EN VIVO
Economía
Famoso supermercado lanza descuentos de hasta el 50 % por su cumpleaños
Economía
Empresa en Colombia reparte ganancias con empleados y los deja con millones para la pensión
Bogotá
Cerca de 500 motociclistas rechazaron a candidato que quiso colarse en protestas y casi se agarran
Bogotá
Ella era Leidy, la motociclista que murió en accidente de la NQS: su madre dio duro relato
Nación
"Me retiro de la candidatura": se subió de tono la pelea entre Vicky Dávila y Abelardo de la Espriella
Sigue leyendo