Finanzas Personales
Cuánto dinero en efectivo se puede transportar en Colombia sin tener líos: datos claves
En un andén del barrio León XIII, un presunto taxista y su cómplice se habían llevado a Lulú. Cámaras de seguridad los registró.
Sin embargo, a la medianoche de este martes regresaron la mascota a sus dueños, entre ellos dos niñas. No entregaron directamente a la chihuahua sino que la abandonaron frente a su vivienda, indicó Noticias Caracol.
Los ladrones devolvieron a la perrita luego de que el noticiero denunciara el robo y las autoridades ejercieran “presión” contra ellos.
Esta mañana, en un video, las menores, que estaban acongojadas por la pérdida de la perrita, agradecieron al informativo su colaboración para recuperar a la mascota.
No obstante, pese a que los delincuentes retornaron a la chihuahua, no han sido detenidos ni judicializados.
Cuánto dinero en efectivo se puede transportar en Colombia sin tener líos: datos claves
Famoso supermercado lanza descuentos de hasta el 50 % por su cumpleaños
Vicky Dávila sacó de casillas a director de La FM en sección de preguntas: "Se acabó"
“No me preocupa la ayuda de EE. UU.”: Petro tildó de chantaje las condiciones de Trump
Empresa en Colombia reparte ganancias con empleados y los deja con millones para la pensión
Sigue leyendo