Ladrones secuestraron a empleados de estación de gasolina para robar cajero
Con una guaya y un camión desprendieron la caja del dispositivo electrónico donde estaba el dinero. En la huida asaltaron a taxistas.
Los hechos ocurrieron en la madrugada de este lunes en el municipio de Chía (Cundinamarca), cuando varios sujetos, armados con pistolas, llegaron en un camión a la estación de servicio e intimidaron a empleados y a unos conductores de taxi que tomaban tinto en una bahía, indicó Noticias Caracol.
Mientras sometían a las víctimas, otros delincuentes amarraban con una guaya la parte inferior del cajero para destruirlo y obtener la plata que horas antes había sido abastecida.
“Los sujetos ingresan a la estación de gasolina, proceden a intimidar a los bomberos (empleados) y con un camión halan el cajero automático del Bancolombia para hurtar el dinero que estaba dentro de este dispensario”, explicó el coronel Gustavo Barragán, oficial de inspección de Policía de Cundinamarca, al noticiero.
Luego de lograr su cometido, los delincuentes les quitaron el dinero del producido a los ‘canarios’ y también robaron a los empleados del lugar, añadió el informativo.
Dejaron abandonado el camión en el que llegaron y escaparon con el botín en otro vehículo particular. Pese a que los afectados denunciaron rápidamente el hurto, las autoridades no lograron detener a los bandidos que escaparon por la variante hacia Cota.
Entre tanto, el CTI de la Fiscalía obtuvo los videos de las cámaras de seguridad de la estación de servicio, en donde quedaron grabados los rostros de los ladrones.
Además, la Policía de Cundinamarca ofreció una recompensa de hasta 20 millones de pesos para quien brinde información para dar con la captura de los responsables, comunicó el periódico Adrenalina en su cuenta de Facebook.
Temas Relacionados:
Recomendados en Nación
Te puede interesar
Sigue leyendo